Desorden en la ficha de vinos de las bodegas

5 respuestas
    #1
    Albtotxo

    Desorden en la ficha de vinos de las bodegas

    Buenas,

    Desde hace un tiempo la pestaña con los vinos de una bodega cambió y dejaron de ordenarse las referencias por año de cosecha y además se excluyó del título el año, con lo cual encontrar en ella las añadas de cada vino resulta bastante complicado y tedioso. Por ejemplo, para una bodega como https://www.verema.com/bodegas/55980-eulogio-pomares-zarate-hijos-padrenda/vinos, de la que ya hay una cantidad importante de vinos registrados, resulta complicado encontrar una añada concreta de alguno o tratar de seguir la evolución de sus vinos en el tiempo. Ya sé que existe el buscador, pero creo que también hay veces que resulta útil tener todos los vinos de una bodega a la vista y creo que no costaría mucho volver a ofrecer esta información ordenada y con el año ¿Qué os parece?

    Saludos

    #2
    Polidori

    Re: Desorden en la ficha de vinos de las bodegas

    A mi me parece perfecto, creo que lo suyo sería las añadas más recientes primero, es decir, en orden descendiente, la búsqueda de un vino en concreto sería más rápida para los usuarios. Saludos desde Huelva.

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Desorden en la ficha de vinos de las bodegas

    Ver mensaje de Albtotxo

    Pues que ería más utila, porque ahora te toca pinchar en un vino y luego desplegar la pestaña del resto de vinos de la bodega.

    Ahorraríamos tiempo y sería más gráfico. Y lo del orden descendente, sería una maravilla, porque a veces ves que hay como tres listados por orden descendente (por ejemplo, llega hasta 2002 y la siguiente comienza en 2013 y desciende de nuevo).

    Buena aportación!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a Abelg

    Re: Desorden en la ficha de vinos de las bodegas

    Ver mensaje de Abelg

    Buenos días y disculpa el retraso, ¿A que te refieres?, en principio cambios se hacen a menudo pero ninguno que debiera significar que no te apareciera..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar