Nuevo usuario premiado por su participación

29 respuestas
    #1
    Verema

    Nuevo usuario premiado por su participación

    Premio a  J-Carlos por su activa participación. J-Carlos además de ser un activo usuario nos suele sorprender con  interesantes hilos sobre diversos temas.

    J-Carlos es el tercer premiado y recibirá en su domicilio una botella de vino. Enhorabuena!!

    #3
    EduardoM-Pons

    Re: Nuevo usuario premiado por su participación

    Coincido en lo de merecido y mucho más en la ¡enhorabuena!.

    #4
    Lovecft

    Re: Nuevo usuario premiado por su participación

    Enhorabuena chatín!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Swinsword

    Re: Nuevo usuario premiado por su participación

    Enhorabuena crack!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Polidori

    Re: Nuevo usuario premiado por su participación

    Enhorabuena campeón, te lo mereces

    #7
    J-Carlos

    Re: Nuevo usuario premiado por su participación

    ¡Gracias! Llevo unos días liado y ahora descubro por este hilo el inesperado <falsa modestia> e inmerecido premio que muchos veremeros merecían mucho más que yo </falsa modestia> :-D.

     Me la beberé a la salud de Verema, de su equipo y de todos los veremeros que siguen mis hilos. Para los que no, compartiré el corcho :->.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    J-Carlos

    Re: Nuevo usuario premiado por su participación

    Por cierto, técnicamente me llegó antes la botella de que yo leyera este hilo, pero la recogió un bendito vecino :hug: que me la ha entregado más tarde.

    Utiel-Requena, bobal, ecológico, criado en ánfora... ¿qué más se le puede pedir a un regalo tan inesperado? :->

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Abreunvinito

    Re: Nuevo usuario premiado por su participación

    Felicidades por el premio pero ya sabes que todos los gramos de alcohol son malos, así que por tu bien, compartelo..

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar