Pre venta borgoña Vila Vinateca...

11 respuestas
    #1
    gavelar

    Pre venta borgoña Vila Vinateca...

    Alguien ha comprado algo, alguna vez...¿? ¿alguna cosa interesante?. Recientemente he comprado unos oporto vintange, y aunque han tardado cantidad el precio al final compesa. Saludos

    #7
    gavelar
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pre venta borgoña Vila Vinateca...

    Ver mensaje de EuSaenz

    No me digas que te estas quitando...:), me gusta comprar vino para guardar aunque luego me suelo convertir en un pedrasta vinicola. Saludos

    #9
    Aardvark

    Re: Pre venta borgoña Vila Vinateca...

    Buenas

    Con el poco disponible que hay de algunas referencias, es una buena opción si tienes capricho con un elaborador o parcela. La 2016 es buena añada, sobre todo para tintos.

    Yo pillé cosas el año pasado, funciona igual que la avanzada.

     

    Saludos!

    #10
    Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

    Re: Pre venta borgoña Vila Vinateca...

    Ver mensaje de gavelar

    Domaine Jean Chartron Puligny-Montrachet 1er Cru 2015 Clos Pucelle

    Domaine Jean Chartron Puligny-Montrachet Clos Cailleret 2015 .

    Unos 65 e. cada uno

    Un saludo!

    #11
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Pre venta borgoña Vila Vinateca...

    Ver mensaje de gavelar

    Ese es mi problema también, que enseguida me vengo arriba y empiezo a descorchar, jajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    jacomur

    Re: Pre venta borgoña Vila Vinateca...

    Hoy acabo de recibir el catálogo. Lo hecharé una ojeada. Ya os diré. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar