Caso Germany o Avintage - Vinotecas

7 respuestas
    #1
    Diegoc

    Caso Germany o Avintage - Vinotecas

    Hola a todos!

    Alguien conoce o tiene experiencia con la marca Caso Germany?  Alguna opinión?

    Estoy buscando una vinoteca encastrable para poner en la cocina debajo de la encimera y con dos temperaturas.  Después de mucho buscar, tengo ya los dos candidatos finales:

    - AVINTAGE AVU54SXDZA     https://lasommeliere.es/vinoteca-avu54sxdza-50-botellas-encastrable/   (Grupo La Somelliere)

    - CASO WINECHEF PRO 40   https://casogermanytienda.es/producto/vinoteca-winechef-pro-40/

    Uno de los temas que más me preocupa es el ruido, que sea una vinoteca silenciosa.

    Alguien alguna opinión entre esas dos?  Alguien tiene alguna de ellas para que me pueda decir si funcionan bien y si hacen ruido?

    Cualquier ayuda u opinión muy agradecida!!

    Diego

    #2
    Touryvino
    en respuesta a Diegoc

    Re: Caso Germany o Avintage - Vinotecas

    Ver mensaje de Diegoc

    Hola,

    Yo tengo una WineDuet Touch 21 de Caso Germany. Es termoeléctrica, por lo que en cuanto al rudio no te puede decir. En cuanto a la marca, puedo decirte que va muy bien. Me gusta mucho. El único error es que no tuve en cuenta donde la iba a poner, por el tema de hacia que lado se abre la puerta, ejejej. Pero bueno a base de errores se aprende.

    Si que tuve un pequeño desencuentro con ellos. Tal y como ponía en la información de la tienda donde la compre, viene sin la balda de abajo. Son baldas de metal que hacen la forma de la botella para que no se mueva. Escribí al servicio de España, para comentarles si había alguna forma de comprar una balda, porque vi que si traia el hueco para ponerla. Me dijero que aunque venga el hueco no cabe una balda. Porbé, quitando una balda de las de la zona de blanco, y si que cabía sin problemas. No se si es que no venden baldas sueltas, o que, pero no quisieron venderme una balda, y lo que no me gustó fue la escusa de que no cabía.

    Por lo demás, con la vinoteca ningún problema.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Touryvino

    Re: Caso Germany o Avintage - Vinotecas

    Ver mensaje de Touryvino

    No me lo puedo creer... 

    Oye ¿y no pudiste cambiar la puerta para que abriera hacia el otro lado?

    Yo cambié la apertura de mi nevera cuando la compré y, aunque es un verdadero co@#@zo lo hice. 

    Saludos

    Dani

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Diegoc

    Re: Caso Germany o Avintage - Vinotecas

    Ver mensaje de Diegoc

    Todas las vinotecas con compresor hacen ruido y depende de dónde la vayas a tener pues te incordiará más o menos. 

    La nevera de mi casa hace ruido, pero tampoco duermo allí. Mi vinoteca la tengo en el despacho donde trabajo y rara vez me molesta, pero no la pondría ni una habitación donde alguien duerme (antes de tener el niño estaba en su habitación, pero como cuando lo conocí, me cayó bien la saqué a mi despacho) o en el comedor, donde puede dar la tabarra cuando estás viendo la tele o descansando. 

    No conozco la segunda y tampoco la primera, pero sé que es gama alta de La Sommeliere, por lo que que me imagino que son una maravilla, fabricadas en Dinamarca. 

    Un saludo

    Dani

    #5
    Touryvino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Caso Germany o Avintage - Vinotecas

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no se me ha ocurrido intentarlo, de todas formas lo veo un poco complicado, con el asa que trae para abrir, y los agujeros ya hechos. Abriendo con cuidado no tengo problema, y como estoy de alquiler y se que algún día me mudare, tampoco me molesta.

    Pero seguro que la proxima vez me fijo mejor, jajaja

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Touryvino

    Re: Caso Germany o Avintage - Vinotecas

    Ver mensaje de Touryvino

    Fíjate si tiene agujeros preparados en el otro lado, que suele ser así. 

    Pero bueno, si ya te has acostumbrado... Cuando busques alquier fíjate, lo primero, si puedes meter la vinoteca al lado que toca :-)))))))

    Lo que me tiene aún alucionado es lo de la balda. 

    Saludos

    Dani

    #7
    Touryvino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Caso Germany o Avintage - Vinotecas

    Ver mensaje de Dani C.

    Si la verdad. En todos lados, en la página oficial, en la web de la tienda donde la cmpré especificaban cuantas baldas venían, y efectivamente especificaba que la de abajo no venía. Lo que no esperaba es que trajera hueco para ponerla. Y luego la respuesta de caso germany ya ha sido para alucinar más, porque en todo momento les pregunte para comprarla, no que me la enviaran por la cara. Pero bueno ellos veran, es dinero que pierden si no venden la balda.

    #8
    zampallo
    en respuesta a Diegoc

    Re: Caso Germany o Avintage - Vinotecas

    Ver mensaje de Diegoc

    Hola, yo tengo una vinoteca Avintage AV 306 y va perfecta en control de temperatura y humedad. Me asesoró Vicente Arrufat y todo perfecto.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar