Calle laurel en logroño y nariza de oro

1 respuesta
    #1
    PepeNacho

    Calle laurel en logroño y nariza de oro

    Amigos foreros,

    Ole ole y ole por la calle Laurel (la senda de los elefantes tambien llamada) en Logroño.

    Estuve la semana pasada por un curso que he realizado (ya que me he metido a investigar de nuevo, realizando el Doctorado en Enología)y me fui por la calle en cuestion, que pinxhos mas buenos y los vinos, mejorables, pero el lugar y el ambiente los enmascaran algo. Tmbien fui a ver Dinastia Vivanco...impresionante museo y bodega.

    Necesito ayuda para el tema de Nariz de Oro, ya que me gustaria apuntarme y me acabo de enterar que la semifinal de Sevilla es el dia 30 de Enero, ¿Estoy a tiempo de inscribirme?¿Donde lo hago? Quiero probarme este año, a ver si suena la flauta, por lo menos aprenderé.

    gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar