Chuleta de avila con Pintia 2003 y Vizcarra Torralva 2000

8 respuestas
    #1
    ElioPuyol

    Chuleta de avila con Pintia 2003 y Vizcarra Torralva 2000

    Con Pintia 2003 y Vizcarra Torralva 2000 que grandes vinos dentro de su categoria y que acompañaron muy bien el brick de carne que nos engullimos. Gracias por la propuesta del Pintia que habia olvidado pero la suavidad de su tanino me gustó. Esperaba fuera mas troncoso pero que va

    Elio

    #2
    ramico
    en respuesta a ElioPuyol

    Pintia 2003

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Entonces ya esta para consumir? tengo un par de botellas en la cueva que las estaba dejando para dentro de un par de años, pero si ya estan...Cuando la tomé me parecio que le quedaba botella hasta, por lo menos, el 2008-9. Para este año tengo previstas las del 2001.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a ramico

    Diferentes consumidores, diferentes momentos....

    Ver mensaje de ramico

    Para mi gusta ese Pintia estará mejor en un par de añitos... otra cosa es que Pintia es un estilo de vinos que casi desde un principio son tomables.... si te gustan los taninos firmes, antes y si te gustan más pulidos algo despúes..... lo que tengo curiosidad es por ver que pasa con los Pintias con 8 o 10 añitos en el ";cuerpo";....

    Salut

    #4
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Diferentes consumidores, diferentes momentos....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es lo que pretendía hacer yo con una del 2001 y otra del 2003, pero fijate tu que me da en la nariz :)) que, por lo menos la del 2003, no van a aguantar bien hasta el 2013 -2015. Aunque mi señora esposa cuando le comento cosas de estas me dice siempre lo mismo, ";el que tiene que llegar eres tú, que al paso que vas...";

    #6
    mannel
    en respuesta a ramico

    Re: Pintia 2003

    Ver mensaje de ramico

    Pude conseguir varias del 2003 y abri la primera el mes de noviembre en mi opinion es todavia un infanticidio y me arrepiento de la barbarie cometida,nunca es buena la impaciencia,adoro el Pintia y no pienso abrir las que me quedan hasta el 2008 y a gozar seguro.
    Saludos

    #7
    ElioPuyol
    en respuesta a mannel

    Re: Pintia 2003

    Ver mensaje de mannel

    Guardar el vino es cosa de sabios y de buenos entendidos pero saborear un vino como este no hay que desaprovecharlo. Es un vino bien fundido con el alcool y con mucha nota frutal que da bastante juego en boca y culmina com mucha vitalidad. En el 2010 ya hablaremos de otras cosas.
    El Vizcarra es tremendo. Me gustó mas diria yo
    Elio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar