Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

24 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

    Ver mensaje de J-Carlos

    Buena noticia para el vino español!!!

    Y además de que no les iba el tintorro, han cogido un servicio de sala con experiencia!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

    Ver mensaje de Swinsword

    xD  xD  xD  ¡Me ha costado volver un par de veces a mi envío para darme cuenta de lo que decías!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es una persona profesional que trabaja en la sombra desde hace años xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de VellutNo

    Ver mensaje de Swinsword

    No Carlos ya te aseguro yo que desinteresadamente aquí no colabora nadie. Para te hagas una idea de como esta el patio, un grupo de Restaurantes de Barcelona, por conceder la exclusiva de venta de vinos a un determinado distrubuidor durante 3 años cobró unos cuantos miles de €'s. Y no hablo de 1000-2000, decenas de miles. Y en metálico, nada de en producto. Y tampoco estoy hablando de un grupo con 150 Restaurantes, sino de un grupo pequeñito(3-4 Restaurantes de tamaño medio, eso si de cierta repercusión-conocimiento).

    Pues es evidente que estar en la Gala de los Nobeles(O en la boda de la Infanta), que tiene infinitamente más impacto mediático, el que sale en la foto pasa antes por caja y se retrata bien retratado. Sino pagas no sales en la foto.

    Eh, y eso no implica que los vinos no sean de primer nivel, seguramente el Sumelier de entre X vinos "posibles" escogió el que él consideraba más adecuados. 

    P.D: No te has preguntado pq los Vega Sicilia-Lpez de Heredia-Pingus y cia nunca son escogidos para estos eventos? Pues pq a ellos no les da la gana de pasar por caja pq no lo necesitan. Ni siquiera el regalar 800 botellas, que sería el mínimo que se conformarían si fuera un capricho del Sumelier de turno.

     

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

    Ver mensaje de Swinsword

    Y nos quejamos de que aquí quieren que nos jubiemos a los 67, pues viendo el panorama europeo... A los 80 por lo menos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de VellutNo

    Ver mensaje de Xavih

    Pues mira, lo de pasar por caja no lo había pensado. Lo de tener que enviar producto gratis sí, por eso las grandes marcas como que se la soplaba, porque tienen el sold out añada tras añada.

    Y el sumiller, pues como dices, intenta encontrar lo que mejor va entre los candidatos posibles.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ojo que esa mujer ha visto más historia que la enciclopedia Espasa xDDDDD

    A los 80 como mínimo. Y seguro que el Estado nos paga un viaje a Beninotornarás para que no cobremos la pensión!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: A vueltas con el granel

    Ver mensaje de pepecano

    Y de las más viejas. Es curiioso que solemos hablar de vinos del Nuevo Mundo, como si todos fueran unos recien llegados a HESTO de elaborar vino. Lo cual es cierto en la mayoría de los casos, pero cuidado que hay excepciones y excepciones que deberian quitarnos algunos cliches de la cabeza.(Y cierta superioridad, no sé si moral, pero probablemente espiritual, si).

    Esta bodega esta fundada en 1870, o sea hace casi 150 años. Cuantas bodegas españolas pueden decir eso? Así a bote pronto que me vengan a la cabeza, Codorniu, Marques de Riscal y Torres. Y Torres el mismo año.

    OK me dejaba todo el entorno de Jerez que es de finales del XVIII-XIX, pero de las bodegas que no elaboran generosos, poquitas, poquitas, poquitas(Me dejaba tb Marques de Murrieta, al menos de entre las más conocidas).

    Por no hablar que las viñas de Syrah más antiguas del mundo se encuentran en Australia(Y son prefiloxericas pq allí nunca llegó). O por la misma razón las viñas antiquisimas de Sudafrica, donde tb hay algunas de las viñas más viejas de Chenin Blanc o de Semillón, del planeta.

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: A vueltas con el granel

    Ver mensaje de Xavih

    Yo me he llevado muchas sopresas buenas (y algunas malas) con estos vinos. Y sí, muchas veces pensamos que llevan dos días en este mundo y algunas bodegas, como dices, son centenarias y tienen un trabajo serio y consolidado, con muy buenos vinos.

    Proyectos muy interesantes los que he ido descubriendo, sobre todo en Sudáfrica y Australia.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar