Ya se que me está mal decirlo, pero es que si me quedo quieta

26 respuestas
    #3
    Letroncio
    en respuesta a tena

    Re: Ya se que me está mal decirlo, pero es que si me quedo quiet

    Ver mensaje de tena

    Con todos los respetos (y sin haber probado el vino) me parece que esto es una tomadura de pelo.

    Edito: si he probado el vino ahora que recuerdo. Eso sí, era un 2004, pero no creo que el 2001 llegue a esas cotas. Me juego cualquier cosa a qué no.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #4
    Olaf
    en respuesta a tena

    Re: Ya se que me está mal decirlo, pero es que si me quedo quiet

    Ver mensaje de tena

    Joer, ese 2001 debe estar de muerte ahora mismo. Yo lo probé hará cosa de 3 años, creo recordar, solo pude hacerme con una botella. No se porque nadie tiene que decir que es una tomadura de pelo, son 4 personas distintas que le han cascado 4 dieces, pues eso significa, eso, que a esos les ha encantado el vino.
    Además ese vino, tiene una evolución en la botella acojonante.

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

    Yo intente hacerme con unas del 2005

    Ver mensaje de tena

    A JoanF le consta porque me comento donde podia encontrarlas y al final nada :(.Estan agotadas, en la tienda verema, en quim vila hasta la proxima añada, nada de nada. No hay suerte tendre que esperar al 2006
    Salut

    #6
    Letroncio
    en respuesta a Olaf

    Re: Ya se que me está mal decirlo, pero es que si me quedo quiet

    Ver mensaje de Olaf

    Pues a mi me extraña muchísmo. Para mi 10 quiere decir perfecto. Es decir que no hay ningún vino en el mundo mejor que este. Personalmente no me lo creo. Y ya sabemos como se puntúan según que vinos en este sitio. Pero bueno, si es la valoración personal de X personas hay que respetarlo. Yo sólo digo mi opinión.

    Además si lees cosas como esta: ";No hay acidez";, ";falto de acidez";, ... no creo que merezca un 10, porque como ya digo para mi 10 es algo PERFECTO, sin errores. Pero seguramente será cosa mía.

    Un saludo.

    Aitor (Peña El Sarmiento).

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Letroncio

    Totalmente de acuerdo contigo Aitor

    Ver mensaje de Letroncio

    Hemos catado este vino (que no esta añada) en dos ocasiones, una con la visita de Manuel Camblor (el 2003) y la otra en el pasado segundo aniversario de la peña (el 2004). Y en esta última vez, que lo tengo más reciente pues recuerdo más el fabuloso ravioli de conejo de monte con puré de patata trufado con el que lo tomamos que el propio vino, un Priorato blanco con muy buena estructura y potencia, pero excesivamente dominado por la madera.

    De todas formas cada uno es muy libre de poder la nota de cata y la puntuación que quiera. Pero para mí este Mas d´en Compte blanc ni siquiera es el mejor blanco de Cataluña (a mí me gusta más el Vinya El Rocallis).

    ¡Que vivan las opiniones y los debates!

    Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Olaf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Totalmente de acuerdo contigo Aitor

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ey, yo tampoco le daría un 10, en eso coincido, de que un 10 es una cosa perfecta y ni siquiera pienso que exista el vino perfecto, siempre puede haber alguno que lo supere, pero no creo que debamos ir diciendo que es una farsa. Puede que para esas 4 personas, ese vino, sea su vino ideal, ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar