Pago de carraovejas, donde comprar

8 respuestas
    #9
    astolfi
    en respuesta a rafael-torres

    Re: Es de los "casi imposibles".......

    Ver mensaje de rafael-torres

    Hola Rafa. Al lado de mi casa, en la bodega santa Cecilia, lo suelen tener, en sus distintas variedades. La última vez que lo vi hace un par de semanas.

    Sin embargo, a mi el crianza 2003, que tomé el 18 de mayo de 2006 (vale, sí, llevo un registro :):), con un lechazo asado, me defraudó profundamente. Quizá por las enormes expectativas que tenía, quizá por haberlo reservado demasiado tiempo para una ocasión especial... estaba bueno, cierto, muy bueno, pero por lo que me costó (22 €) me esperaba otra cosa. De acuerdo que 22 € no es un gran coste, pero por ese dinero prefiero cien veces el Santa Rosa o el Anima Negra.

    Si tienes interés, pro supuesto, te apaño una compra.

    Un abrazo! (y mis disculpas por mi larga ausencia, qué vida ésta que llevo...)

    Luis Astolfi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar