Pago de carraovejas, donde comprar

8 respuestas
    #1
    rafael-torres

    Pago de carraovejas, donde comprar

    Agradecería mucho si alguien me pudiese dar alguna información para poder comprar pago de carraovejas, lo de llamar a la bodega no funciona.muchas gracias por adelantado.

    #3
    Lubulo
    en respuesta a rafael-torres

    Re: Pago de carraovejas, donde comprar

    Ver mensaje de rafael-torres

    Yo compre en El Corte Ingles, vía Internet, una caja de 3 botellas de la añada 2004.
    No lo compre barato, lo pague a 25€ la botella, incluido los portes. Lo que ocurre con ese vino, es que el problema es encontrarlo, acabo de mirar y ya no lo veo en la web de E.C.I, agotado.
    Luis.B

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a rafael-torres

    Re: Es de los "casi imposibles".......

    Ver mensaje de rafael-torres

    Como lo tienen todo vendido, casi anticipadamente, es casi imposible. No obstante envíame un e-mail y te diré donde puedes conseguir el crianza, el Reserva es menos dificil.

    Ya lo dije en un mensaje anterior, quizas algun día necesiten vender el vino y tendran que recurrir a ";alguien";.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Gallareta
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Es de los "casi imposibles".......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano,antes de nada féliz año, pues hacía tiempo que no entraba a veros, como pudiste comprobar en mi casa, estoy liado, y ahora más, por que ya voy rematando la tienda nueva, ya te avisaré, por si podeis hacerme una visita.Respecto al Pago de Carraovejas; soy todo orejas, por que llevo guardando una caja del último crianza salido hace un mes más o menos, como oro en paño.El año pasado conseguí unas 100 botellas y las barrí,compartiendolas con buenos amigos y enamorados del vino, pero éste año se me está dando mal, y tengo el capricho de dar en el bautizo de mi hija Natalia éste Pago, que a mi me gusta tanto.Osea que cuanto antes las consiga mejor.
    Un fuerte abrazo, y recuerdos para su Santa.
    José Manuel Mena.

    #7
    rafael-torres
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Es de los "casi imposibles".......

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo primero es pedirte disculpas ya que me enviaste el vino,que aún no he probado puesto que lo quiero compartir con mi cuñado que es un nuevo amigo de los vinos, y no te he dado las gracias.
    Lo segundo es decirte que te estaría muy agradecido si me dieras alguna pista donde encontrar el Pago de carraovejas puesto que aunque en algún mensaje me dan algunas direciones,pecados originales, quim vila...te puedo asegurar que ya lo he intentado y no les queda ni una botella.
    Atentamente un saludo desde la ciudad imperial,Rafa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar