Venta de vino para coleccionistas.-

2 respuestas

    Venta de vino para coleccionistas.-

    Tengo una serie de botellas de vino que por razones de espacio y mudanza de casa me gustaría desprenderme, no soy muy entendido en vinos pero algo se. 

     

    Mi coleccion son de 307 botellas que datan desde el año 1973 hasta el 2004, algunas seguro no estaran bien para beber, han estado bien conservadas en sotano y con una temperatura mas o menos costante,,, tambien tengo 27 botellas de Vega Sicilia de las cuales 10 de ellas  son numeradas y por tanto de un numero limitado de produccion. 

     

     Si alguien esta interesado ... mi nombre es Emilio Gandia... mi telefono es el 629 43 30 61 o el 91 373 01 36. 

     

     Las botellas las tengo listadas con año de añada y embotellado- bodega - numero de ellas y otras observaciones, la persona que este intersada le puedo enviar este listado, si conoceis a cualquier persona que esto le pueda interesar que me llame... gracias.

     

    Un saludo. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar