La Terrassa del Vi cumple 10 años.
Re: La Terrassa del Vi cumple 10 años.
Felicidades para ti y todos los del grupo.
La verdad es que no me estraña los años que llevais y los que os quedan ;-)
El dia que pude coincidir con vosotros,pude comprobar que lo pasais en grande y
que hay mucho nivel,no me refiero solo al vino jeje....
Enhorabuena y saludos
Enhorabuena, es evidente que con el vino se aprende, se disfruta, se hacen amistades...
10 años de camino pero seguro que os quedan muchos más!
Ver mensaje de MaresmeQue te voy a decir a ti Diego, tu tambien tienes experiencia en estos temas.
Gracias por los piropos
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Roberto LópezEs otra faceta del vino, las personas que conoces !! Casi siempre sanisimas.
Gracias Roberto !!
Ver mensaje de pepecanoEnhorabuena, felicidades a todo el grupo, que sigáis disfrutando del vino y de la compañía y nos sigáis ilustrando con vuestras opiniones y sensaciones. Felicidades.
Ver mensaje de LovecftGracias Sergio, muy grandes no somos, pero disfrutar del tema si que lo hacemos.
Ver mensaje de jvoltaireGracias Jesus, cada dia da mas pereza subir las catas, pero haber si me pongo y lo vuelvo a hacer.
Ver mensaje de pepecanoUfff, sí que cuesta sí xD
Si ya me cuesta a mi que no llevo ni la mitad de las que llevas tú, pues a ti ya te pesará mucho!
Un abrazote y ánimo, que tenemos que subir notas de cata, jajajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de pepecanoPrimero que nada, ¡¡felicidades por los 10 años del grupo de cata!! Es toda una hazaña mantenerse tantos años, como comenta Nacho GF.
Nosotros este febrero acabamos de cumplir los 28 años de existencia de la Peña La Verema. Justo ayer tuvimos nuestra última cata y contamos con la presencia de Nacho Costoya, director comercial de Dominio do Bibei, lo que nos permitió probar varios de sus vinos que acaban de sacar al mercado. Muy interesantes. Esa interacción entre buenos aficionados y profesionales siempre enriquece a ambas partes.
En vuestro caso, no pudo estar al final Quim Vila?
Ver mensaje de Juan SuchSi decimos que 10 años son mucho, 28 son la leche.
Enhorabuena. Al final no pudo estar con nosotros Quim, nos comento que este lunes pasado volvio de Asia y le habia salido un asunto en Madrid.
Ver mensaje de pepecanoBuenos vinos y mejores invitados ;-)
Ver mensaje de SwinswordLos invitados mejores que los vinos, donde va a parar !!! Se implicaron mucho y dieron mucho juego. Sara es una pasada como transmite y ademas con nosotros siempre se encuentra muy a gusto y se nota que disfruta. Y Bruno es la humildad personificada, nos trajo un cava de estos ultimos que han sacado al mercado como cavas de parcela (el de chardonnay 100%) y es muy bueno, de lo mejorcito que yo he catado en cavas.
Ver mensaje de pepecanoVaya lujazo... Me alegro que disfrutarais y que los invitados se sintieran cómodos, para daros más juego y crear un ambiente mucho más cálido.
Un abrazote!