Vota los Premios a los mejores Foreros de Verema 2017

20 respuestas
    #16
    Expatriator69

    Re: Vota los Premios a los mejores Foreros de Verema 2017

    Buenoooo!! Me acabo de ver como nominado en la categoría de "Vinos catados". Menuda sorpresa!! En fin, muchas gracias a los moderadores por nominarme, la verdad es que es un honor y más viendo los "monstruos" que completan la lista.

    Enhorabuena a todos los nominados y mucha suerte!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #17
    jvoltaire
    en respuesta a Verema

    Re: Vota los Premios a los mejores Foreros de Verema 2017

    Ver mensaje de Verema

    Un poco abrumado al verme nominado entre grandes maestros, de los que voy aprendiendo y que siempre voy a sus valoraciones para tener un criterio. Siempre que voy a buscar un vino, voy a los foreros de verema, a muchos entre otros de los que están nominados y también a Ferran de Celler de Gelida y a Carlos, Xavier, Jordi, Marc de Vila, porque creo que me orientan en relación a mis gustos. Y sobre todo porque no me considero ningún entendido, simplemente disfruto con según que vinos. Y más que catarlos, disfruto de ellos. Gracias a Verema y ya he votado, aunque me ha resultado difícil al tener que elegir entre varios a los que admiro en este tema. Ánimo y seguiremos disfrutando de los buenos vinos. Salut

    #18
    Dani-Bcn

    Re: Vota los Premios a los mejores Foreros de Verema 2017

    Todos os lo merecéis y de todos aprendo cosas.

    Así que por avanzado, enhorabuena y salud!

     

    #20
    Lovecft

    Re: Vota los Premios a los mejores Foreros de Verema 2017

    Un orgullo pertenecer a esta comunidad...un orgullo la nominación...y decir que cualquiera de nosotros merece estar en la lista.

    Un saludo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: Vota los Premios a los mejores Foreros de Verema 2017

    Votado, enhorabuena a todos los nominados, ahora como suele decirse ¡que gane el mejor!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar