Vota los Premios a los mejores Foreros de Verema 2017

20 respuestas
    Expatriator69

Re: Vota los Premios a los mejores Foreros de Verema 2017

Buenoooo!! Me acabo de ver como nominado en la categoría de "Vinos catados". Menuda sorpresa!! En fin, muchas gracias a los moderadores por nominarme, la verdad es que es un honor y más viendo los "monstruos" que completan la lista.

Enhorabuena a todos los nominados y mucha suerte!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

jvoltaire
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Un poco abrumado al verme nominado entre grandes maestros, de los que voy aprendiendo y que siempre voy a sus valoraciones para tener un criterio. Siempre que voy a buscar un vino, voy a los foreros de verema, a muchos entre otros de los que están nominados y también a Ferran de Celler de Gelida y a Carlos, Xavier, Jordi, Marc de Vila, porque creo que me orientan en relación a mis gustos. Y sobre todo porque no me considero ningún entendido, simplemente disfruto con según que vinos. Y más que catarlos, disfruto de ellos. Gracias a Verema y ya he votado, aunque me ha resultado difícil al tener que elegir entre varios a los que admiro en este tema. Ánimo y seguiremos disfrutando de los buenos vinos. Salut

Dani-Bcn

Todos os lo merecéis y de todos aprendo cosas.

Así que por avanzado, enhorabuena y salud!

Lovecft

Un orgullo pertenecer a esta comunidad...un orgullo la nominación...y decir que cualquiera de nosotros merece estar en la lista.

Un saludo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Nacho_G.F.

Votado, enhorabuena a todos los nominados, ahora como suele decirse ¡que gane el mejor!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar