Año nuevo, nuevos propósitos

10 respuestas
    #1
    bettored

    Año nuevo, nuevos propósitos

    Buenas a todas y todos,

    Como propósito de Año Nuevo he decido que ya ha llegado el momento de pasar de ser un mero observador-lector a participar más activamente en el foro.

    Soy usuario registrado en Verema desde el ya lejano 2006, y creo que 12 años después ya es el momento de dar la cara e intentar aportar algo, ya os aviso que no mucho debido a mis pocos conocimientos, de todo lo que he recibido de vosotros y vosotras a lo largo de estos 12 años de lectura de vuestros post y comentarios.

    La afición al vino me viene de lejos, y aunque muy lentamente intento ir aprendiendo poco a poco, y desde luego mejor sitio que este no hay.

    Espero poder ayudar en algo, y seguir aprendiendo de todos. 

     

    Aprovecho para daros las gracias por 12 años de clases particulares recibidas de todos vuestros comentarios :)

     

     
    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a bettored

    Re: Año nuevo, nuevos propósitos

    Ver mensaje de bettored

    Bienvenido a verema. 

    Una gran mayoría pasamos por una fase voayeur en verema. En mi caso creo que duró un par de años hasta registrarme y participar. Creo, sin lugar a dudas, que de momento tu ostentas el récord. Jejeje... :-)

     

    #5
    graciano
    en respuesta a bettored

    Re: Año nuevo, nuevos propósitos

    Ver mensaje de bettored

    Seguro que la CÍA tiene un hueco para ti¡ 12 años sin piar vaya fenómeno¡. A partir de ahora participa que después de tanto tiempo algo, aunque sea poco, habrás aprendido en Verema.

    Bienvenido¡

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Polidori

    Re: Año nuevo, nuevos propósitos

    Gracias por tus palabras, todos tenemos cosas que aprender y que aportar, ánimo y al ataque.

    #7
    bettored

    Re: Año nuevo, nuevos propósitos

    Gracias a todos, intentaremos aportar lo poco que pueda, y sobretodo seguir aprendiendo y disfrutando de vuestros comentarios.

     
    #8
    Ralfilauren

    Re: Año nuevo, nuevos propósitos

    ¡Perfecto! como te han comentado tod@s hemos pasado por esta fase, yo participo bastante y considero que tampoco tengo ni idea pero bueno preguntando, preguntando iremos aprendiendo de esos cracks que hay en verema.

    #9
    ahalliwell
    en respuesta a bettored

    Re: Año nuevo, nuevos propósitos

    Ver mensaje de bettored

    Un buen propósito sin duda. Yo he sacado mucho de verema.com - sobre todo las maravillosas catas - y hace unos meses decidí que ya era el momento de participar más activamente.

    Un saludo y feliz año,

    Andrew

    #10
    Swinsword
    en respuesta a bettored

    Re: Año nuevo, nuevos propósitos

    Ver mensaje de bettored

    Pues nada, ahora a darle a la tecla y a compratir experiencias!!!!

    12 añitos no son na' :-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar