Acabo de colgar mi nota de cata nº 100...

10 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Acabo de colgar mi nota de cata nº 100...

    Comparado con otros no es nada.. pero me he alegrado al ver que era la número 100. Paco tiembla.... ;))
    Felices Reyes a todos
    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogspot.com (Roco&Wines)

    #2
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Enhorabuena...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Enhorabuena Carlos, yo también superé esa barrera hace bien poquito. Estoy intentando engordarla, pero estoy muy liado y ahora no tengo tiempo de introducir las notas de cata de los vinos de navidad. Lo dicho Carlos, felicidades y que bebas muchos más!!!

    Un saludo,

    Jesús.

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Carlosgrm

    VBualá bienvenido al club centenario, además has entrado

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Con Casa de la Ermita Cr 2001, el cual lo has puntuado con 8.1 coincidiendo con mi puntuación, lo que vuelve a decir que estamos conectados, me alegro entres en el privilegiado club centenario que al menos hace ilusión y muestra un poquito mejor nuestro camino andado. Así que dentro de poco a por los millares ¡ esto son palabras mayores !

    Saludos y a disfrutarlo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Carlosgrm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Si..gracias pero es el 2003

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No estarías leyendo la cata con dos copas de más , jajajaja, y en lugar de 2003 leias 2001.
    Por cierto la puntuación es casualidad, no te creas que te ";copio";, ;)))
    Ahora en serio, repasando algunas notas tuyas (por cierto muy buenas) y después de la cata virtual del 28, veo que tenemos ";sentidos"; similares, aunque aún tengo que crecer mucho para llegar a tu nivel.
    Un abrazo, felices Reyes
    pd: yo ya me enteré que entre los que me dejan de parte de mi mujer, , entre otros,me cae una botellita de Contino Viña del Olivo 2001 y otra de Arzuaga reserva especial 2001, acompañadas de una de Ron Añejo macerado con naranja de Santa Teresa, ya me estoy relamiendo...
    Tiene gusto esta mujer mia ¿no? y eso que no le gusta el vino tinto.
    saludos
    Carlos Rguez
    carlosgrm.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar