Ayudenme a elegir! Emilo Moro 04 o Viña Pedrosa 03

13 respuestas
    #1
    josegolem

    Ayudenme a elegir! Emilo Moro 04 o Viña Pedrosa 03

    Buenos días a todos, finalmente me decidí por uno de éstos dos crianzas pero no me termino de aclarar. ¿Qué vino elegiríais vosotros? Gracias!

    tambien estaba buscando un tinto mas barato de unos 7 euros que sea accesible fácilmente en grandes centros comerciales tipo corte inglés. Pensé en un casa de la ermita 03 no se.. a ver si alguien me puede echar una mano

    #3
    jvjv
    en respuesta a josegolem

    Re: Ayudenme a elegir! Emilo Moro 04 o Viña Pedrosa 03

    Ver mensaje de josegolem

    Hola.

    A mi me gustan ambos, pero si tengo que elegir me quedo con el moro.

    Tintos que puedas encontrar a ese precio en el cortes ingles: muchos riojas dignos (izadi, ramon bilbao, azpilicueta, luis cañas). De otras DO, por ejemplo, hécula, fontal, raimat abadía, viñas del vero, etc.

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a josegolem

    Emilio, Emilio sin dudas, aunque aún por pulir,

    Ver mensaje de josegolem

    Así que depende, el Viña Pedroa 03 es más graso, más lácteo con aromas secundarios y taninos más maduros ahora. Emilio Moro está menos hecho, pide botella, pero a su favor mayor complejidad y profundidad. Cuestión de gustos. Sea lo que decidas ambos son buenos Riberas.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar