Vinos más buscados online

19 respuestas
    #1
    Polidori

    Vinos más buscados online

    Se han publicado los datos sobre los vinos más buscados en Internet en el 2016 y los resultados son :

    1. Marques de Riscal

    2. Vega Sicilia

    3. Pago de Carraovejas

    4. Abadía Retuerta

    5.Protos

    6. Ramón Bilbao

    7. Roda

    8. Pasión Blue

    9. Aviva Gold

    10. Pata negra

    Parecen apuestas muy clásicas y seguras y como no, Rioja y Ribera se imponen, que os parece la lista? 

    Os la esperabais? 

    Con cuál de ellos os quedáis? 

    Gracias de antemano, un abrazo para todos. 

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Polidori

    Re: Vinos más buscados online

    Ver mensaje de Polidori

    Decir que son los más buscados en Internet es decir tanto que no se dice nada. ¿Tienes más datos sobre de dónde ha salido ese listado y en qué se basa?

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Polidori

    Re: Vinos más buscados online

    El estudio lo publica Uvinum, como sabéis es la mayor plataforma ecommerce de vinos, cervezas y destilados de Europa, en dicho artículo también comentan que en su página los más buscados son Pruno, López de Haro, José Pariente Verdejo, Ramón Bilbao y Lagavulin. Saludos.

    #7
    Pabloherrera

    Re: Vinos más buscados online

    Buenas tardes a todos, no deja de ser representativo e ilustrativo del poder mediático de determinadas bodegas o más aún del poder del boca a boca, todos hemos oído hablar de estos vinos a algún conocido. Como siempre los Generosos del Marco de Jerez quedan lamentablemente en una realidad paralela

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Polidori

    Re: Vinos más buscados online

    Ver mensaje de Polidori

    Bueno. pues la lista al final es de lo que más se ha buscado en su web. En cuanto a con cuál de ellos me quedaba? Pues depedende añadas, pero las dos primeras referencias y la cuarta me hacen mucho tilín :D

    Lo de la 10, pues tiene delito xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Vicente Llopis
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vinos más buscados online

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Comparto tu impresión sobre el vino número 10, me sorprende que sea el décimo más buscado y sobretodo el Pasión Blue. este segundo debe ser el vino más "marketiniano" y veo incoerente que se coloquen los dos en una lista en la que está Vega Sicilia, Pago de Carraovejas, Marques de Riscal, etc... Si venden tanto como son buscados pues me alegro por ellos aunque desconozco los méritos.

    Por todos los otros lo veo normal, aunque no especifica las busquedas dónde son supongo que será en España ya que todas las bodegas lo son, visto lo visto se busca claramente producto nacional.

    #13
    Vicente Llopis
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos más buscados online

    Ver mensaje de Swinsword

    En verdad en eso tienes razón, es más, yo he buscado el vino azul ese (porque no sabía de su existencia) y el pata negra no lo he buscado porque no hace falta... ¡Tiene chispa la cosa! jajajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar