Foro de Vino > Vinos más buscados online

Comparto tu impresión sobre el vino número 10, me sorprende que sea el décimo

<< Volver al mensaje 'Comparto tu impresión sobre el vino número 10, me sorprende que sea el décimo'

#10
Vicente Llopis
en respuesta a Joaquin1965

Re: Vinos más buscados online

Ver mensaje de Joaquin1965

Comparto tu impresión sobre el vino número 10, me sorprende que sea el décimo más buscado y sobretodo el Pasión Blue. este segundo debe ser el vino más "marketiniano" y veo incoerente que se coloquen los dos en una lista en la que está Vega Sicilia, Pago de Carraovejas, Marques de Riscal, etc... Si venden tanto como son buscados pues me alegro por ellos aunque desconozco los méritos.

Por todos los otros lo veo normal, aunque no especifica las busquedas dónde son supongo que será en España ya que todas las bodegas lo son, visto lo visto se busca claramente producto nacional.

<< Volver al mensaje 'Comparto tu impresión sobre el vino número 10, me sorprende que sea el décimo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar