Verema.com cumple hoy 17 años

35 respuestas
    #16
    EduardoM-Pons

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Muchísimas felicidades a Verema, los "trajeados" y todo el equipo (actual y anterior) que lo hacen posible y que nos permiten sentirnos miembros de esta aventura.

    ¡A por muchos más!

    #17
    zampallo

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Muchísimas felicidades a Verema por todos estos años!!!

    #18
    Swinsword

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Aunque con retraso...¡enhorabuena!

    A seguir día tras día superándoos tal y como estáis haciendo actualmente, además de permitir que aficionados y profesionales podamos compartir experiencias y conocimientos en esta web.

     

    Espero que no os hayáis levantado con resaca ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Miguelx

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Felicidades y enhorabuena por estos 17 años, muchas gracias por proporcionar y mantener este lugar donde aprender, compartir y soñar juntos.

    ¡A seguir muchos años más! 

    ... y que yo los vea/lea ;-)

    #20
    Coyote

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Felicidades y enhorabuena, creo que no me equivoco si digo que os habéis convertido en la referencia en español en materia de vinos.

    #21
    JoseRuiz

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    ¡Muchas Felicidades! En un añito mayor de edad.... :-)

    En internet cumplir 17 años es casi casi una eternidad. 

    Espero que verema cumpla muchos más y yo que lo vea.

     

     

     

     

    #23
    Juanjosantos

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Muchísimas Felicidades a Verema.com y a todos los que hacen posible la existencia de esta magnífica comunidad de usuarios amantes del vino (ya sean "trajeaos" y demás trabajadores de Verema, aficionados foreros (en mi caso), profesionales, periodistas, etc).

    ¡¡ A por otros 17 años más de existencia !! (y que todos lo veamos) :-)

    Un abrazo

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Ver mensaje de JoseRuiz

    En efecto, José.

    En Internet, 17 años, tecnológicamente, es un salto sideral (como así ha sido).

    Hace 17 años, las tecnologías por debajo de lo que se ve, se parecían "algo" (en lo muy básico) a las actuales, eran el génesis de lo de ahora, pero la diferencia de velocidad en las conexiones, de complejidad y de diferencia de posibilidades de las aplicaciones, los avances en diseño web y programático, la existencia de conectividad con smartphones (inexistentes en 2000), tablets,... es tan abrumadora que da hasta grima pensar en una vuelta, aunque fuera por un rato, a lo existente a finales del año 2000 e intentar "hacer algo" en el "Internet" de entonces; pero es lo que había y, a los que estuvieran en los comienzos de Verema.com en ese momento (yo no, en Internet sí estaba desde 1997, pero no conocía Verema por entonces), pues cualquier cosa como consultar 4 hilos, responder, hacer preguntas, ... ya les parecería Ciencia-ficción y un enganche total.

    En fin, que así sea, y Verema y todos nosotros cumplamos muchos años más :-)

     

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    rafa_g

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Bueno, pues me sumo a la felicitación, y que sigamos cumpliendo años juntos.

     

    Un saludo a todos!

    #28
    All I Oli

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Japi Berrei, Verema!!!

    Acordándome de todos los amigos que he hecho.

    Acordándome también de los que no están (gente que tuvo que ver con el nacimiento y el desarrollo de la web)

    Buenos momentos (físicos y virtuales) vividos en todo este tiempo.

    Bueno...Yo, desde el 2009, jejejeje.....

     

    Salut!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    All I Oli

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    ....Por cierto, que espero saludar a alguno de esos amigos en la Experiencia Verema BCN!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #30
    Lovecft
    en respuesta a All I Oli

    Re: Verema.com cumple hoy 17 años

    Ver mensaje de All I Oli

    Y que gracias a esta web nos hemos unido en santo matrimoño egar-fuenlabreñense, bribón.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar