2006, último adios

5 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    2006, último adios

    A personas relacionadas de una u otra forma con el mundo del vino.Rápidamente me vienen a la cabeza varios nombresJesús VilaLoyola de Palacio Denis Mortety sobre todo un último adios muy especial a un maestro, a un hombre que elevó a Borgoña a lo más alto y que bendita la hora cuando, en 1945, Etienne Camuzet (entonces alcalde de Vosne Romanée) le pidió que se ocupase de sus viñedos.D.E.P. Monsieur Henri JayerSeguro que se me olvidan nombres Saludos. Feliz Navidad y que tengáis un buen 2007

    #5
    doctortjk
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: 2006, último adios

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Esos amigos de Borgona seguramente estan en el cielo, por elaborar los mejores caldos (para mi)...

    Algun dia mi sueno Guajiro es ir a la subasta del Hote Dieu donde se subastan las promesas de cada ano en Noviembre...

    Salut y Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar