Sake y vino ¿Mezclados?

8 respuestas
    #1
    Vicente Llopis

    Sake y vino ¿Mezclados?

    ¿Alguna vez se os había ocurrido que se oueden mezclar estas dos bebidas en una misma botella?

    Resulta que una conocida bodega valenciana ha sacado al mercado un nuevo producto a base de vino y sake. La uva encargada del ensablaje de parte occidental es la Chardonnay y la parte más oriental es producida por la conocida destilería Ozeki. Este producto (no se si me atrevo allamarlo vino) tiene presencia de carbónico y un 8% de alcohol.

    A mi personalmente el resto de productos de esta marca (que no bodega) no me gustan demasiado, son vinos semi-dulces de aguja enfocados hacia un consumidor joven. No obstante mezclar vino y sake si que despierta mi curiosidad. ¿Alguien se atreve a probarlo?

    #2
    Vvidlan
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Sake y vino ¿Mezclados?

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    La verdad es que me da una pereza terrible, más aun sabiendo que sus vinos no son nada del otro mundo. Me parece más, a priori, un efecto de marketing que algo que vaya a merecer la pena.

    Habrá que probarlo, no obstante.

    Saludos

    Vicente Vida

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Sake y vino ¿Mezclados?

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Bufff, otro vino + algo... Está claro que hay que buscar nichos de mercado, pero es que parece que se caven su propia tumba sin más...

    A mi personalmente no me llama nada probarlo.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Vicente Llopis
    en respuesta a Swinsword

    Re: Sake y vino ¿Mezclados?

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi me pasa como al gato, que la curiosidad lo mató. 

    Probé otro vino de esta misma marca y es un vino de aguja muy dulce con poco alcohol y no es lo mío. Ahora viendo este sobre el papel parece más de lo mismo pero no se si el sake le puede dar otro aroma más interesante. No nos puede pasar nada malo si lo probamos... así que si me tropiezo con él seguro que lo hago.

    Un saludo :)

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Sake y vino ¿Mezclados?

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Pues ya nos cuentas qué tal, jajajajajaja

    A mi es que no me acaban esos experimentos (que igual son brutalmente buenos). Igual un día los pruebo y me engancho, que soy muy vicioso xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar