El amante del vino es infiel

32 respuestas
    #21
    Juanvelazquez

    Re: El amante del vino es infiel

    Yo no creo que probar vinos nuevos te haga ser infiel, seguro que todos tenemos 3 o 4 vinos que nos encantan pero hay que probar y probar sino el mundo del vino se quedaría estantcado. Probando y siendo crítico se crean nuevos sabores, texturas...así el sector del vino avanza y mejora la calidad no creeis??

    #22
    Xavih
    en respuesta a Polidori

    Re: El amante del vino es infiel

    Ver mensaje de Polidori

    Con todos mis respetos ese comentario me parece una boutade(El de Pedro Ballesteros), no el tuyo.

    Si te gustan los coches vas a tener ganas de probar todos los coches posibles. Es cuando no te gustán cuando te quedas con el primero que te ofrecen que te encaja con tus necesidades-presupuesto. Y si te funciona, ni siquiera cambias de marca, sigues con el mismo. Para que probar si funciona bien!

    El que le gusta el cine, mira siempre la misma pelicula. El que le gusta la literatura lee siempre el mismo libre. Es que no conozco ningún hobby cuya norma básica no sea la curiosidad(promiscuidad).

    Y si me apuras si nos dejaran, haríamos lo mismo con las mujeres(Y ellas con nosotros, eh).

    Qui cir, es justo lo contrario, es cuando una cosa no te gusta mucho que te da bastante igual y si hay algo que no te ha "disgustado" mucho es cuando te agarras a ello, no sea que si cambio vaya a ser a peor.

    El-Ella que pide siempre el mismo vino, no es que sea fiel. Es que no le gusta el vino y ese, simplemente lo "soporta".

    P.D: Entiendo que todo esto es una fomra de intentar que los medios hablen de ti(Y/O del vino). Pero no sé, a mi en ese tipo de Mkting "Salvame" nunca he creido.

    #23
    Petru Luca
    en respuesta a Xavih

    Re: El amante del vino es infiel

    Ver mensaje de Xavih

    Justamente lo que iba a comentar. Es que es la simple definición. Decir amante del vino es lo mismo que decir amante de los vinos. No se como este señor puede intentar sorprendernos con semejante obviedad.

    Igual que un clemptomano no se dedica a mandar solo dinero o un mujeriego no esta obsesionado con una sola mujer. 

    Son conceptos que de entrada se refieren a un grupo y no a una sola cosa en concreto.

    #27
    José Gabaldón
    en respuesta a Xavih

    Re: El amante del vino es infiel

    Ver mensaje de Xavih

    Yo esto no se lo explico a mi mujer que duermo en el sofá o en la calle, jejejejeej.

    Está muy clarito, otros están aferrados a una etiqueta más que al vino.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar