Opiniones sobre la nueva Santa Cecilia en Madrid

4 respuestas
    #1
    JaPiquerasp

    Opiniones sobre la nueva Santa Cecilia en Madrid

    ... es que me da la impresión de que ha bajado el número de referencias (por ejemplo Navarra) y han aprovechado para hacer una subida general de precios.

    En cuanto a la distribución de la tienda creo que han intentado imitar a Lavinia con el mostrador redondo central, lo cual es discutible si se tiene que seguir pagando al lado de la puerta. Además las botellas ";premium"; estaban mucho mejor en la planta baja... es de coña tener por ejemplo las botellas de Aalto PS a merced de los toqueteos del cien por cien de los visitantes/compradores.

    ¿que os parece?

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a JaPiquerasp

    Re: Opiniones sobre la nueva Santa Cecilia en Madrid

    Ver mensaje de JaPiquerasp

    Hace tiempo que no voy a la de Blasco de Garay, se aparca mejor en la de Bravo Murillo que es más pequeña, no obstante la nueva es más grande y cómoda que la anterior, y con los vinos de prestigio no te preocupes que no creo que la gente se dedique a tocar las botellas o a manosearlas. Mientras la tienda esté a una temperatura constante y a las botellas no les de la luz del sol y están en posición horizontal, pues todo OK. A mí nunca me ha salido malo un vino comprado en Santa Cecilia. (Bueno, sólo un Secastilla con TCA).

    El gran atractivo de Santa Cecilia siempre han sido los precios, y aunque es cierto que han subido algo, sobre todo los Champagnes, sigue siendo una referencia en Madrid. Yo siempre comparo y compro donde me sale mejor de precio y Santa Cecilia sale muchas veces bien parada.

    Cuando pasen estas fiestas me acercaré por Blasco de Garay y ya te comentaré.

    Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    JaPiquerasp
    en respuesta a EuSaenz

    Comentario + alternativa precios/referencias + ¿otras tiendas?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bravo Murillo era mas chiquita y con algunas referencias menos. Ahora creo que Blasco de Garay tiene menos referencias que tenía (hace tres meses que no voy) Bravo Murillo. Bueno, ya la verás...

    Para precios, BACO, en San Bernardo casi esquina con la Glorieta de Quevedo. La tienda es cutre a mas no poder, pero tienen gran cantidad de referencias - incluidas bastantes complicadas de encontrar - y como tienen muchísima rotación es dificil que les casque un vino por conservación.

    De todas formas necesito tiendas nuevas con esos vinos que en Madrid no encontramos y que no se salgan de madre con los precios.

    #4
    jose
    en respuesta a JaPiquerasp

    Coincido contigo en el número de referencias...

    Ver mensaje de JaPiquerasp

    IMHO ha bajado. Además sigo considerando inadecuado la temperatura. No es escandalosa, pero sigue sin ser la adecuada desde mi punto de vista. Y bueno, pues sigo pensando que aunque el personal pone todo de su parte por ayudarte, les hace falta formación en el asunto vinícola... :-/ No sé, desde mi punto de vista sigue estando un paso por detrás.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar