Inventan el vino que no da dolor de cabeza

20 respuestas
    #1
    Javigar

    Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Menos mal que lo han inventado, porque estoy cansado de tener increíbles dolores de cabeza cada vez que bebo vino (notese la ironía).

    Creía que era un mito, pero me lo he replanteado al ver que Pago de Carraovejas y la Universidad Politécnica de Madrid han creado un vino que cubre esta necesidad (la necesidad de disfrutar de un vino sin dolor de cabeza).

    ¿Qué opinais? ¿Alguna vez habéis relacionado directamente el dolor de cabeza con haber tomado vino?

    Fuente:  http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-inventan-primer-vino-no-levanta-dolor-cabeza-201710050850_noticia.html

     

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Javigar

    Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Ver mensaje de Javigar

    También ha salido hoy mismo en el telediario de las 15,00 de TVE.

    Como "titular" parece tan resultón como incierto. Puede ser que con ese proceso "en viña" que indican consigas reducir las bacterias que favorecen las histminas, pero ni las eliminan completamente ni nada parecido.

    Vamos, creo que tiene un gran componente de "salir en los medios" cueste lo que cueste.

    Saludos, 

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Javigar

    Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Ver mensaje de Javigar

    Yo de verdad que a veces creo que el apocalipsis ha llegado...

    En fin. 

    Pero respondiendo a tu pregunta, nunca me ha dolido la cabeza por beber vino, en todo caso, por algún destilado. Y sí es cierto, que en alguna ocasión contada, me pasa con Jerez, por lo que lo achaco al encabezado. 

    Saludos

    Dani

    #4
    Vicente Llopis
    en respuesta a Dani C.

    Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi también me producen dolor de cabeza los destilados, sobretodo al día siguiente y cuanto más has bebido peor! jajajajjaja 

    A propósito Javigar, todavía no he podido achacar al vino ni un solo dolor de cabeza que no tenga que ver con la típica resaca si me he pasado...

    Un saludo,

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Uno de mis medidores de calidad vinicola es la ausencia de resaca tras un homenaje de los  buenos jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Javigar

    Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Ver mensaje de Javigar

    Otro que se une a que al día siguiente no le ha dolido la cabeza!

    Ciertamente, desde que tomo muy pocos destilados, mis despertares, son más amables (todo lo que pueden ser con un terremoto de 3 añitos xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Vvidlan
    en respuesta a Swinsword

    Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi jamás me ha dolido la cabeza por beber vino y creedme que algunas veces he bebido más de lo que debería. A saber lo que bebe el personal.

    Saludos

    Vicente Vida

    #10
    Abreunvinito

    Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Pues está bien que tenga menos histamina para los jaquecosos, pero si te duele la cabeza después de haber bebido vino, es que has entrenado poco.

    En los encuentrios de Verema hay algunos capitanes que empiezan pro la mañana a catar y acaban con GT después de cenar y no he visto a nadie con jaqueca.

    Saludos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo también he apretado más de lo que debía y oye, pues que al día siguiente no me dolía nada la cabeza. Si te hidratas bien, no tienes porque!!!!

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Touryvino
    en respuesta a Javigar

    Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

    Ver mensaje de Javigar

    Yo lo que he oido es que el dolor de cabeza se debe al sulfuroso, que vinos que llevan más sulfuroso pueden dar más dolor de cabeza. Si esto es verdad, un vino sin sulfitos, no debería dar dolor de cabeza. Pero vamos que tampoco he leido mucho al respecto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar