OURO RIBEIRO XIII feria de vinos del ribeiro (año 1966)

5 respuestas
    #1
    Martinmartin

    OURO RIBEIRO XIII feria de vinos del ribeiro (año 1966)

    Hola buenas, me gustaria saber si alguien en este foro tiene alguna idea sobre este vino tostado, esta en botella de porcelana cerrado con cera, es un vino que lo presentaron en la feria de vinos del ribeiro como primicia y su produccion es muy limitada, ya que hay que ir seleccionando las uvas de treixadura racimo por racimo y grano por grano, el tostado es un vino que podemos considerar una gran obra de artesania.

    Si alguien tiene informacion sobre el me gustaria que contactara porque no se muchos mas acerca de el y me encantaria saber algo sobre el aparte d esta informacion.

    Gracias y un saludo de antemano.

    #3
    jacomur

    Re: OURO RIBEIRO XIII feria de vinos del ribeiro (año 1966)

    De unos años para acá se ha reanudado su  elaboracíón. Muy pocas bodegas en la D.O. Ribeiro lo hacen. Sé de la Cooperativa del Ribeiro en Ribadavia,  ahora Viña Costeira. Sé que es muy, muy caro y que a las ferias nunco lo llevan, pues lo tienen todo vendido.y se denomina Tostado de Costeira. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: OURO RIBEIRO XIII feria de vinos del ribeiro (año 1966)

    Ver mensaje de jacomur

    Joer, con el muy muy caro ya me has "acongojado" xD

    Es lo que tiene la "exclusividad", que me da que no nos permitirá catarlo!

     

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: OURO RIBEIRO XIII feria de vinos del ribeiro (año 1966)

    Ver mensaje de Swinsword

    Este próximo lunes estaré en la feria de Verema de Bilbao, asiste la B. Viña Costeira e intentaré nuevamente probar el Tostado Costeira.  Seguro que la prueba será fallida. El precio en la tienda de la bodega es de 40,67 "lereles".Ya os contaré. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: OURO RIBEIRO XIII feria de vinos del ribeiro (año 1966)

    Ver mensaje de jacomur

    Ánimo y a ver si hay suerte. Di que estando cerca de su tierra, qué mejor que llevar una "cosita" de este estilo :D

    Un saludo desde la soleada Castellón!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar