Vinos jóvenes por menos de 5 euros

71 respuestas
    #48
    Vvidlan
    en respuesta a jose

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de jose

    Hombre, de todo hay. No me diréis que entre los aficionados al mundo del vino no hay bastante pedantería. Yo estoy harto de leer notas de cata con armas a acacia marchita extremeña, cromatismos cardenalicios y lindezas semejantes.

    Aún así, estoy completamente de acuerdo con vosotros con que la cultura del vino en España es mas bien escasita.

    Saludos,

    Vicente

    #50
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de jose

    Es fina la frontera entre el lenguaje de cata y la pedantería...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #52
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de jose

    Al final lo que hay que transmitir es lo que te dice el vino!!!! Y lo dice uno que muchísimas veces escribe según el "corsé" oficila, pero que cuando un vino le turba la mente, se pone a decir tonterías xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Swinsword
    en respuesta a Freire

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de Freire

    De Ostatu he probado algún vino y lo cierto es que los recuerdo contundentes y sabrosos.

    Habrá que buscarlo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Freire

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de Freire

    Pues no lo conocía, apuntado queda :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Xavih
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de Lovecft

    De Ostatu he probado el Crianza un par de veces y me gusto mucho. Muy elegante, pero como dice Carlos, con cierto poderio, muy Rioja Alavesa.

    Me extraña de todos modos que este en el Lidl, no los tenía por una marca de Lineal de Super. Ni por precio ni por prestigio y tampoco me suena que hagan tantas botellas como para necesitar "colocar" excedentes.

    P.D: Yo siempre los comfundo con los Otazu navarros, tb muy buenos aunque muy distintos, estos son más de variedades internacionales.

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de Xavih

    Yo también los confundía. Esos Ostazu también son "recios", aunque me gustan más los Ostatu que he probado. Pero eso sí, dos vinos elegantes y con una identidad clara.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    Vvidlan
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de Xavih

    Hombre, Xavih! Enlos lineales de Carrefour he encontrado botellas de marcas de prestigio. Rioja Alta, sin ir más lejos.

    Saludos

    Vicente Vida

    #59
    Freire
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de Xavih

    Ostatu está en todos los Eroski, al menos en Euskadi. No los he visto nunca en Lidl, que en Rioja preciosamente no suelen tener nada destacable c/p, al menos para mí. Tal vez ese letras minúsculas o el campillo selección que alguna vez han tirado de precio...

    #60
    Freire
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

    Ver mensaje de Vvidlan

    O en Alcampo, que además de buenos vinos tienen buenos precios, al menos cuando los visito en Galicia. Por Vigo incluso tienen los +30€ en vinoteca...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar