Invertir en vino...

2 respuestas
    #2
    OscarM
    en respuesta a oscar

    A mi me "huele" mal...

    Ver mensaje de oscar

    ... por dos motivos:

    - Prefiero oler el vino en mi copa, compartirlo y disfrutarlo
    - Me parece que hay últimamente mucho ";buzz"; sobre el tema. Y cuando los bancos, como los angelitos de BNP Paribas, están de por medio... Hay mucho interés en que todos invirtamos, eso sí, en lo que otros nos digan. Se trata de poner señuelos bonitos. No sé porqué siempre me viene en este tema a la mente la típica imagen de dibujo animado de los $$ sustituyendo a las pupilas y la baba cayendo de la boca :-) Me pregunto qué liquidez tiene ese mercado. Sería interesante ver qué pasa cuando se vayan poniendo en el mercado los millones de botellas ";de ensueño"; que andan por ahí guardadas.

    Un mercado en auge, este del vino. Para todo :-)

    Just my opinion.

    Un abrazo de tu tocayo (tú llegaste antes :-),

    OscarM

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar