¡ Nos vamos de cena !

10 respuestas
    #1
    EuSaenz

    ¡ Nos vamos de cena !

    Bueno, pues esta noche los de la Peña El Sarmiento vamos a celebrar nuestra cena de Navidad, ya es el tercer año que nos juntamos. Y estaremos casi todos aunque echaremos de menos a Samuel Cano (y es que el agro no perdona) y a Juanma.

    Será en el restaurante Mare Nostrum donde nuestro buen amigo el sumiller Alvaro Cirujano seguro que nos tiene preparada una gran sesión.

    Los acompañantes líquidos serán tres champagnes, dos blancos franceses, tres tintos de Rioja, un viejísimo generoso jerezano y un Oporto Vintage. La verdad es que 10 botellas para 9 personas pues me temo que no va a estar nada mal. A ver cómo salimos…

    La semana que viene prepararé un buen resumen el blog de la Peña.

    Un saludo y buen fin de semana,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¡ Nos vamos de cena !

    Ver mensaje de EuSaenz

    Felicidades!!! a ver si en otra ocasión puedo ir.. este finde iba a ir a Madrid, pero tengo master del universo y no puedo faltar, que si no me unía a vosotros!!

    un abrazo para todos

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¡ Nos vamos de cena !

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues está claro como saldréis: a 4 patas. Sobre todo no coger el coche y tomarlo con calma mañana por la mañana. Que paséis una velada estupenda ";Sarmienteros";.

    #8
    Davibrion
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Primer Superviviente

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Por aquí, está otro superviviente de la cena.Bueno,pues solo deciros,que la cena estuvo muy bién y como siempre,con muchísimos vinos,algunos de ellos muy buenos.Pues nada,un saludo para todos y a los que les toque la cena proximamente,cuidado con el coche despues...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar