Mi primer comentario de cata en Verema

12 respuestas
    #1
    ramico

    Mi primer comentario de cata en Verema

    Y por que Alvaro me ha obligado:)por el tema de la virtual

    Nunca habia puesto un comentario de cata por que no creo que tenga aún el nivel necesario para meterme a comentar nada, pero he intentado ser lo mas objetivo posible.

    El primer paso esta dado, ahora si me sigue obligando tendre que meter los del desafio.

    Menuda presión!!!

    #3
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: No estoy de acuerdo ni lo más mínimo con lo que dices.

    Ver mensaje de ramico

    Porque yo te diría que un provisional 59 en el ranking del desafío te da solvencia suficiente para decir que, al menos, sabes como catar un vino. Otra cosa es que no quieras hacerlo. A unos por vergüenza, a otros por modestia, a otros porque no les gusta... cada cual tiene su razón. Pero lo que no me creo es que la tuya sea por desconocimiento. Al menos aquí, donde nadie te pide una cata profesional, simplemente tus opiniones y sensaciones al oler, ver y degustar un vino. Y repito que cualquiera que esté metido aquí en el desafío, y más tu puesto 59, garantizan que esas sensaciones al oler, ver y degustar un vino son muy, muy, pero que muy de fiar. Como siempre EMHO.....

    Un saludo,
    Alberto

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Cómo eres!

    Ver mensaje de ramico

    Jo, en los comunicados que os mandamos decimos claramente que ";No hace falta que sea un comentario de cata profesional, símplemente hay que describir el vino de acuerdo con tus sensaciones";

    eso no es difícil, no? al final es un detalle para las bodegas y un honor para nosotros contar con vuestros comentarios de todos los vinos que váis catando.

    joe, parece que soy un tirano, y nada de eso, ehhh?? :-((

    #5
    F.T.
    en respuesta a ramico

    Re: Mi primer comentario de cata en Verema

    Ver mensaje de ramico

    Pues ya que lo dices es casi obligado leer la nota de cata. Al hablar de fruta tropical imagino te referirás a la sauvignon blanc ¿no?

    #6
    ramico
    en respuesta a F.T.

    Ves como me lio

    Ver mensaje de F.T.

    Gracias por el capote, efectivamente me refiero a la Blanc, ya lo he cambiado. Pues lo mismo me ha pasado en varias ocasiones en las fichas del desafio, que por ejemplo en la nº7 puse Garnacha cuando queria decir syrah :))))))

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Mi primer comentario de cata en Verema

    Ver mensaje de ramico

    Vaya, pues nunca lo hubiera dicho ramico. La verdad es que creo que todos los foreros podemos meter nuestros comentarios, sea cual sea nuestro nivel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar