Alguien ha probado dominio del arenal, syrah??

6 respuestas
    #1
    lito

    Alguien ha probado dominio del arenal, syrah??

    Es de D.O. Utiel-Requena. ¿Qué os parece?

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a lito

    Re: Alguien ha probado dominio del arenal, syrah??

    Ver mensaje de lito

    Nadie de los trajeaos que dominan la zona más que de sobra contesta¡, veremos si no es uno del Desafío ?

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    Esther Mañez
    en respuesta a lito

    Re: Alguien ha probado dominio del arenal, syrah??

    Ver mensaje de lito

    Hola,

    Dominio del Arenal se trata de una bodega que está muy próxima al término de Requena y que relativamte puede decirse que se trata de una bodega nueva, aunque es una familia que desde siempre se han dedicado al cultivo de la vid y tienen una gran tradición en el término de Requena.

    En concreto el Syrah no lo he problado, pero si el Dominio del Arenal Crianza y estaba muy bien.

    #6
    lito
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 1 de 8... eso es bastantes????

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre, me refería a vinos levantinos y el casa de la ermita es del levante español no? así que 2 de 7, y casi me apostaría que el ocho... es broma, Paco
    Salud de un arrepentido por no haber intentado participar en el desafío, aunque ahora casi me alegro, porque posiblemente estaría haciendo un ridículo espantoso.

    #7
    Sanchez
    en respuesta a lito

    Re: Alguien ha probado dominio del arenal, syrah??

    Ver mensaje de lito

    Pues la verdad que tengo una botella del syrah reserva 2002, pero no lo he probado. Al leerlo me he acordado que tengo una en la bodega. Espero en breve abrirla y comentamos...
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar