Garcia Burgos grandisima Bodega y grandisima obra

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Garcia Burgos grandisima Bodega y grandisima obra

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15404

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15738

    Dos hermosas catas, significativa la del syrah probalemente entre los mejores de la varietal que he catado nunca, un vino importante, mi enhorabuena a la Bodega por estos productos y por su gran trayectoria, madre mía el syrah, anda que el cabernet....la leche, con perdón, ahi quedan las impresiones y salut

    BOSCO

    #2
    OscarM
    en respuesta a Bosco

    El Vendimia Seleccionada no se queda atrás

    Ver mensaje de Bosco

    He probado hace unos días el Vendimia Seleccionada 2004 de la bodega y me dejó muy grata impresión.

    Fue en un restaurante navarro. El SH no aparece en la carta, aunque lo tienen. El sumiller me confesaba que ha tenido algún ";problemilla"; al ofrecer este vino. Como es sabido la syrah no es variedad autorizada en Navarra y el vino está siendo centro de una viva polémica.

    Como decía el sumiller: ";alguna de las <> bodegas tiene sus plantaciones <> de syrah. ¿Nadie se pregunta qué hacen, de verdad, con esa uva?";. Ahora, si es un pequeño el que destapa la caja de los truenos...

    Son sólo 1.000 botellas, si no recuerdo mal, así que va a costar un poquito encontrarlas :-)

    Un saludo,

    OscarM

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    Cierto, enorme trabajo en viña, con unos suelos de impresión,

    Ver mensaje de Bosco

    Un fruto de enorme calidad y un trabajo enológico muy serio, han dado como resultado unos vinos de renombre e impresión, felicidades a la familia García Burgos porque el tiempo los va posicionando en su sitio.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar