Pago de los Capellanes: Registro de marca

5 respuestas
    #1
    Limonero

    Pago de los Capellanes: Registro de marca

    Hola a todos,

    alguien me sabria decir la razón por la que en la parte inferior de la etiqueta del tinto roble 2005 incluyen ";Marca registrada con anterioridad al 7 de julio de 2005";. Es por pura chafarderia pero envie unos mails a la bodega y no he recibido respuesta.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #3
    IGLegorburu
    en respuesta a Limonero

    No sé si será el motivo pero en julio del 2005

    Ver mensaje de Limonero

    Se publicaron diferentes actos preparatorios sobre modificaciones en los Reglamentos de marcas comunitarias.

    Es lo primero que se me ocurre, pero ya te digo que no sé si será por algo de eso.

    #4
    Bosco
    en respuesta a Limonero

    Re: Pago de los Capellanes: Registro de marca

    Ver mensaje de Limonero

    Cre que el 7 de diciembre de 2005 fué la fecha del lanzamiento del período transitorio de cuatro meses para el registro del nombre de dominio ";.eu";, debe tener que ver con el tema, salut

    BOSCO

    #5
    joansanma
    en respuesta a Bosco

    Re: Pago de los Capellanes: Registro de marca

    Ver mensaje de Bosco

    La aclaración debe de ser para indicar que no se trata de un vino de pago (cúsipide de la pirámide de calidad) sino que estos vinos ya incluían en su nombre de marca la palabra pago con anterioridad a la nueva reglamentación. Salud.

    #6
    enologia
    en respuesta a joansanma

    Re: Pago de los Capellanes: Registro de marca

    Ver mensaje de joansanma

    La indicación de calidad vinos de pago, no es superior a la denominación de origen, es diferente, y por tanto con diferentes requisitos. Esta hecha a medida de unos cuantos que realizaron las inversiones fuera de las denominaciones de origen, los cuales tenían mucho manejo en las administraciones. La puñalada que le han dado a estas bodegas, que ya tenían en su marca la palabra pago, ha sido tremenda, estuvieron a punto de no permitirles usar su marca, y al final llegaron a esta solución de compromiso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar