Los ignorantes de Étienne Davodeau - Frases para pensar

2 respuestas
    #1
    Gourness

    Los ignorantes de Étienne Davodeau - Frases para pensar

    Hace unos días publicamos en nuestro Blog Gourness un post sobre el libro Los ignorantes de Étienne Davodeau.

    Os invito a leer el post completo pero os hago un resumén de algunas de las frases que más me han hecho pensar.

    Yo le doy mucha importancia a la Denominación” y Richard le responde “ Yo también por eso prescindí de ellas

    “Un viticultor es bueno si entiende y acepta la individualidad de su terreno”

    “Lo importante es sentir la lealtad y el placer del tipo que ha hecho el vino… o el libro”

    la proximidad física y por tanto mental del viticultor con su trabajo es fundamental.. piensa en eso cuando bebas vino

    Entonces muchos se pusieron a trabajar para adaptarse al gusto de Parker. Quizá el problema no sea él… sino su supremacía

    ¿Qué opináis? 

     

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Los ignorantes de Étienne Davodeau - Frases para pensar

    Ver mensaje de Gomez

    Al final es lo que diferencia a los vinos. La "clonación" de vinos con características tan similares debido a la maderización o levaduras, ha sido tremenda. Menos mal que se está imponiendo cada vez más el terruño y la personalidad de los propios vinos.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar