Top Ten Verema...

7 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Top Ten Verema...

    Simplemente recordaros que está en marcha el proceso para seleccionar los 10 vinos de los foreros de Verema.com. Las condiciones como muy bien relata Jose:

    - 5 vinos por persona
    - 1 tinto, 1 blanco, 1 rosado, 1 generoso/dulce, 1 espumoso
    - Se puede dejar en blanco la categoría que se quiera
    - Por debajo de 25 EUR (en tienda, pls)
    - Limitado geográficamente a vinos Españoles

    Enviarlos a la cuenta de moderación: moderaARROBAveremaPTOcom, ya tenemos 5 votos... ;-)

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a Paco Higón

    Se me fue la olla...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...Con lo del dulce, por que creo que el Santa Ana Pedro Ximenez pasa de los 25 €.
    Pero lo cambio por el PX Viale, que la ultima vez que lo compre estaba a 24,60 €, espectacular.
    Y desde aqui pido a voz en grito diferenciar, vinos generoso y dulces en 2 categorias diferentes, que por ventas creo que nos mercemos dos categorias diferenciadas...,o no.

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Se me fue la olla...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues no se, en todo caso, la base da datos de Verema ha alcanzado tal magnitud que introducir esa diferencia es impensable sin un coste económico enorme.... Para el tema del listado... hombre!!! a mi no me resulta tan difícil.. pq seguro que alguien dice que como no he distinguido entre tintos con y sin crianza, o blancos con o sin crianza....

    De momento me votáis con esas categorías que los que ya han votado no se tengan que desdecir ;-)

    #7
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Top Ten Verema...

    Ver mensaje de Paco Higón

    1 tinto
    Ochoa Graciano-Garnacha 2005
    1 rosado
    Pirineos Merlot Cabernet Rosado 2005
    1 blanco
    Viña Tondonia Blanco Reserva 1987
    1 generoso/dulce

    1 espumoso
    Dominio de la Vega Brut nature

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar