Cena de gala británica con Alión

20 respuestas
    #1
    gavelar

    Cena de gala británica con Alión

    Ayer en la cena de gala de los reyes de inglaterra y España, se sirvio Alion 2.000. ¿un gesto de los britanicos? ¿o es habitual los vinos españoles en la monarqui britanica? me temo que no ( son más de franceses y alemanes). ¿alguien sabe que otros vinos se sirvierón?...me invitarón pero tenia un compromiso anterior. Saludos

    #2
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Cena de gala ...y Alion

    Ver mensaje de gavelar

    Tú tampoco pudiste ir???

    Si es que tenemos mala suerte :-(

    Por lo que he leído se sirvió champagne, vino tinto (Alión), vino blanco, vino de postre y oporto (un Henriques & Henriques de 15 años). Más info no tengo :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Cena de gala ...y Alion

    Ver mensaje de gavelar

    Los 4 desgraciaos de siempre nos lo bebemos... Por cierto, me has recordado que tengo que rematar un Néctar que tengo ahí mirándome ya mal :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Cena de gala ...y Alion

    Ver mensaje de gavelar

    A mi cuando me dicen que nos le acaban, por dentro y muy egoístamente pienso: mejor para mi xDDD. Aunque es peor para ellos.

    VInazos a un precio tremendísimo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    graciano
    en respuesta a gavelar

    Re: Cena de gala ...y Alion

    Ver mensaje de gavelar

    Sssssssh¡ A ver si se van a enterar y se va a poner Jerez como la Borgoña en cuestión de precios y nos vamos a quedar sin disfrutar de estas joyas enológicas.

    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #9
    Risi
    en respuesta a gavelar

    Re: Cena de gala ...y Alion

    Ver mensaje de gavelar

    Me sonaba haber leido por algun lado hace tiempo que la monarquia inglesa le pegaba al Vega sicilia, asi que fui a la 'wiskipedia' en ingles a ver si lo lei ahi, y en la web de la DO ribera de duero... (https://en.wikipedia.org/wiki/Ribera_del_Duero)

    "Vega Sicilia's more eminent customers include  Prince Charles of the  British royal family, while  Alex Ferguson's favourite wine is Pesquera"

    Asi que habituales si son. Seran endogamicos, pero no tontos. Les gusta lo bueno y se lo pueden permitir xD

     

    Saludos

    #10
    gavelar
    en respuesta a Risi

    Re: Cena de gala ...y Alion

    Ver mensaje de Risi

    Por lo que he visto en la web de vega una caja de valbuena 5º año estuvo presente en la residencia de la primera ministra britanica...menudos regalos...ala que pronto es mi cumple.-

    #12
    Risi

    Re: Cena de gala ...y Alion

    Yo creo que hay que diferenciar el papel de los productos españoles en el extranjero. por un lado como productos de calidad que lleguen al consumidor general (medio/alto) y los productos exclusivos. en los ultimos años se esta haciendo un esfuerzo por potenciar los productos de calidad para consumo general, pero como productos exclusivos o top, ahi estan. No solo porque sean productos de contrastada calidad queno necesiten presentacion, sino porque las personas que normalmente acceden a comprarlos porque sus carteras se lo permiten, han estado en España y saben lo que podemos ofrecer.

    #14
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Cena de gala ...y Alion

    Ver mensaje de gavelar

    Si yo te enviaba vacía... la caja xDDDD

    Yo también tengo una botella en un botellero de un St. Émilion más simple que simple, pero con un gran recuerdo!

     

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar