Els Vinyerons Lluerna Blanc

2 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Els Vinyerons Lluerna Blanc

    Ayer probé el vino blanco  Els Vinyerons Lluerna 2015/16, ¿lo habéis probado? Es un xarel.lo natural con crianza en barrica y mezcla de dos añadas. Me gustó, me pareció muy especial y las notas de barrica eran muy sutiles. La xarl.lo cada vez tiene más adeptos y creo que se están haciendo vinos monovarietales muy interesantes. ¿Alguna opinión al respecto?  

                                                         ELs Vinyerons

    #3
    Gemma Peyro
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Els Vinyerons Lluerna Blanc

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Imagino que con la mezcla de añadas pretende conseguir complejidad y que cada porcentaje de las diferentes añadas le aporte al vino sus particularidades. Un 10% del vino es de la añada 2015, que tiene más tiempo en barrica, y el otro 90% del vino es de la añada 2016, que lo vuelve fresco y joven. Resultado: un buen vino por una RCP también buena. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar