Publicidad encubierta...

12 respuestas
    #2
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Publicidad encubierta...

    Ver mensaje de gavelar

    Pues yo no lo he probado y creo que en los centros que tengo a mi alrededor no está. Pero resulta curioso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Publicidad encubierta...

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que aquí con el Arestel a 2 euretes no se comería un mojón me parece.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Publicidad encubierta...

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso que ganas...yo porque soy un valiente, temerario incluso, y me atrevo con estas cosas, aun a sabiendas de que me voy a dar una hostia bien gorda jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Publicidad encubierta...

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues lo he tenido en el carro un par de veces para probarlo a ver que tal, pero siempre ha vuelto a su lineal. Debe ser que tengo un ángel protector :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Publicidad encubierta...

    Ver mensaje de Swinsword

    Era yo...."no Carlos, no lo hagas...si aprecias tu hígado y las ganas de vivir déjalo donde estaba,..." jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Publicidad encubierta...

    Según leo ha obtenido 87 puntos. De ahí a ser uno de los mejores del mundo..... van 13 puntos no?, jejeje.

    #12
    Xavih
    en respuesta a gavelar

    Re: Publicidad encubierta...

    Ver mensaje de gavelar

    El titular es tendencioso(O peor y es pura ignorancia). Como te han comentado un 87 esta lejos de poderse considerar un vino entre los mejores del mundo, así que imagino que lo que valora esta lista son los vinos de "supermercado" en RCP. Esto último muy típico en el mundo anglosajón, donde digamos que ponderan el precio a la hora de valorar un vino. Y 9 €'s en UK es realmente barato.

    Lo que más me sorprende es que sea un Cremant de Bourgogne. Por el precio sobre todo. En Francia creo que hay 8 zonas de Cremants. Pero casi toda la producción esta en Alsacia, Bourgogne, Loire y Limoux.(Aquí más que Cremant, el más habitual es un Blanquette, que digamos no responde al Methodo Champagnoise, sino al tradicional de la zona).. 

    Yo he probado algunos de Alsacia y del Loire, y la verdad es que me gustaron bastante(La Quadrille del Loire, mucho). Es una opción mucho mejor que comprarse un Champagne barato. Siempre había pensado que los Cremants de Bourgogne, debían ser casi tan caros como el Champagne, pq de hecho, es lo más similar al Champagne, por tipo de uva, y claro tb por Clima y Terroir.

    De hecho la zona del Yonne, en Auxerre donde se produce buena parte del Cremant de Bourgogne apenas esta 200 kms al sur de Epernay. Casi a la misma altura y con clima bastante similar.

    Que Alain, Bryce, Eusanz y cia nos comenten si los buenos Cremants de Bourgogne tienen similitudes con los Champagnes económicos o si por el contrario a pesar de las apariencias son claramente distintos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar