Maravilloso Encuentro de Foreros en La Rioja con premio a los foreros más participativos

Respuestas: 10

1
    Esther Láez

Maravilloso Encuentro de Foreros en La Rioja con premio a los foreros más participativos

Ha sido un fin de semana intenso, lleno de emociones, de risas, de reencuentro y de vino.

Lo primero dar las gracias a las bodegas anfitrionas por hacernos sentir realmente queridos y especiales, se han volcado en preparar nuestra visita y nos hemos sentido unos afortunados por poder compartir con Bodegas Faustino, Bodegas Bilbaínas y Remírez de Ganuza unas maravillosas horas de pasión vinícola.

Gracias a todos los foreros que han asistido, a todos los Amigos, que ya somos y que hace a Verema mucho más grande, porque si hay algo que el vino tiene es que hace a las personas que lo comparten amigas de verdad.  Y este finde hemos sido unos grandes amigos compartiendo unos grandes vinos.

Y dicho esto y siguiendo con la tradición Verema sortea un lote de vinos entre los mejores, tuits, fotografías, comentarios, opiniones, que dejéis en este hilo.  Podéis copiar las capturas que subistéis a twitter, a Fb, a instagram y todas las fotografías e impresiones.

A ver quienes son los segundos ganadores de este Encuentro de Foreros en La Rioja, digo segundos porque ya tuvimos el domingo primeros, pero eso lo dejamos para el artículo del encuentro.

Yo dejo mi aportación con una foto de familia del domingo, estais reguapos! =)

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

2
    Miryam777

Re: Maravilloso Encuentro de Foreros en La Rioja con premio a los foreros más participativos

Como bien dices... Todo un placer reencontrarse con los foreros/amigos , y conocer a otros. Disfrutar de las bodegas, que siempre se vuelcan en darnos lo mejor de ellas .... Como y con qué interés hablan de sus vinos y nos enseñan un poquito más, si cabe, de este maravilloso mundo, en el cual coincidimos todos. Un encuentro grato y muy satisfactorio, para repetir!!!

3
    Marta Calabuig

Re: Maravilloso Encuentro de Foreros en La Rioja con premio a los foreros más participativos

Jolin nadie más me va a contar todo lo que me perdí en este pedazo Encuentro de Foreros?? Venga que aunque me pongáis los dientes largos quiero saber al detalle todo lo que hicisteis!!

¡Un abrazoa todos!

"Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino"

5
    gtradacete

Cruz y yo disfrutamos extraordinariamente de este Encuentro. Participar en estas excursiones de enoturismo es un privilegio singularisimo. Por un lado, está el placer de reencontrar a los amigos de Verema, los de dentro de la casa y los  foreros. Por otro, la visita a las Bodegas, siempre fuera de lo habitual. Por las explicaciones detalladas y tecnicas de los enólogos, por la oportunidad de catar vinos muy especiales, por el trato afectuoso y generoso que recibimos.

Para mi, que ahora paso mucho tiempo fuera de Espana, este largo fin de semana en la Rioja fue como un balsamo magico.Son imagenes, experiencias y sensaciones que guardare durante meses en la memoria y en el paladar.

Recordar la vitalidad del Faustino Gran Reserva de 1964. 

La delicadeza del cava Vina Pomal y su excelente rosado.

La comida en el Alto de la Caseta con el vino que alli mismo nace.

Las lecciones sobre viticultura con Fernando Remirez de Ganuza.

Los tintos soberbios de esta bodega en Samaniego.

Y la belleza de la Rioja Alavesa, el ultimo Shangri-La.!!!

Un abrazo a todos y muchas gracias.

6
    Anubis7

9Re: Maravilloso Encuentro de Foreros en La Rioja con premio a los foreros más participativos

Lo siento pero he tenido poco tiempo.. sin palabras este Encuentro.  Geniales las visitas de las bodegas y fin de finde en Remirez de Ganuza.  Fernando.. que grande!! Y que legado y descendencia  deja. Tuve el honor de compartir mesa en la comida con Cristina .. su hija.  Que pasión y que siga.

Gracias a todos !!! 

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (Alexander Fleming)

8
    Víctor Sánchez

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...

9
    Víctor Sánchez

Pues eso, inolvidable ese Faustino I Gran Reserva 1964, inolvidable esa comida en el Alto de la Caseta de Bodegas Bilbaínas e inolvidable ese familiar fin de fiesta en Remírez de Ganuza.

Muchas gracias a las tres bodegas y a Verema por hacer que lo pasáramos tan bién junto a nuestros viejos y nuevos amigos veremeros.

10
    Víctor Sánchez

Ahí van algunas fotos más...

Próximos Eventos Verema 2017

Experiencia Verema Valencia

Viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2017.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 6 de marzo de 2017.

Portugal Decanta by Verema y Terras de Portugal. Madrid (Nuevo)

Lunes 27 de marzo de 2017.

Experiencia Verema Marbella (Nuevo)

Lunes 3 de abril de 2017.

Experiencia Verema Sevilla (Nuevo)

Lunes 15 de mayo de 2017.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 5 de junio de 2017.

Salón de Vinos Especiales. Madrid

Lunes 2 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 9 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Alicante (Nuevo)

Lunes 30 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 13 de noviembre de 2017.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 27 de noviembre de 2017.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar