CVNE Selección de Fincas.

10 respuestas
    #1
    jose

    CVNE Selección de Fincas.

    Hola a todos,
    me he tropezado estos vinos en esos anaqueles del mundo mundial y no me sonaban de nada. Monovarietales de tempranillo, garnacha y graciano. ¿Alguna coordenada?

    Gracias & saludos,

    Jose

    #2
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: CVNE Selección de Fincas.

    Ver mensaje de jose

    Y exactamente, ¿qué quieres saber sobre ellos?

    Yo he probado el de graciano, una variedad que siempre que veo sola la compro, pues una de las mejores compras que hice en su día fueron un porrón de botellas de Contino Graciano que compré. 

    Pero  por desgracia, este vino te diré que se queda en correcto, por unos 9€ que me costó no diría que no está bien, pero no enamora. 

    ¿Algo más?

    Un saludo

    Dani

    #4
    EduardoM-Pons
    en respuesta a jose

    Re: CVNE Selección de Fincas.

    Ver mensaje de jose

    Pues estuve a punto de picar el finde pasado por su "pakaging" (o como se escriba) en ECI con un envase que llevaba las 3 botellas de variedades muy bonito y con unas nuevas etiquetas francamente estupendas.

    Me corté porque ahora 3 de tinto me sobrepasan la capacidad de mis vinotecas recién llenas.

    Veré de conseguir el de garnacha por separado por eso de "probar".

    Saludos,

    #6
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: CVNE Selección de Fincas.

    Ver mensaje de jose

    Será que no somos golfetes con el vino ;-)

    Yo hasta con los calores me tomo tintitos para matar el mono!!!

     

    Abrazotes!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    graciano
    en respuesta a jose

    Re: CVNE Selección de Fincas.

    Ver mensaje de jose

    Yo creo que es una selección para supermercados, entre ellos parece estar El Corte Inglés, y como siempre digo de estas selecciones lo mejor suele ser huir, aunque viendo el precio yo me arriesgaría a ver si al menos se nota la variedad. Viendo los comentarios una retirada quizás sea una victoria.

    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #9
    graciano
    en respuesta a jose

    Re: CVNE Selección de Fincas.

    Ver mensaje de jose

    A mí Canícula me está haciendo pecar de rosado en rosado, con algún blanquito de por medio.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #10
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: CVNE Selección de Fincas.

    Ver mensaje de graciano

    Si es que nos obligan... Y nosotros somos de espíritu facilón!

    Pues yo me estoy apretando tintos cosa mala xDDDDD Auqnue rosaditos y blancos están entrando también como agua :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar