Encuentro de Foreros Verema en Rioja, 30 junio - 2 julio 2017: ¡Apúntate ya!

19 respuestas
    #17
    Marta Calabuig
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rioja, 30 junio - 2 julio 2017: ¡Apúntate ya!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ¡Qué bien Juanjo! Te estábamos echábamos ya de menos :D Venga que ya no queda nada para el Encuentro! Espero que tengáis ya todos los hilos atados y que esta semana recarguéis las pilas para el finde que viene.

    ¡Saludos y feliz jueves!

    #19
    graciano

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rioja, 30 junio - 2 julio 2017: ¡Apúntate ya!

    A pesar de que tenía muchas ganas, por el gran programa y por conocer a los foreros, me temo que estaré de vacaciones bastante lejos. 

    Una pena, que disfrutéis como enanos!.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #20
    Villacardenas

    Mejor imposible

    Queria comentar que era mi primer encuentro de foreros de verema y lo cierto es que he disfrutado mucho.

    Tengo que dar las gracias al equipo de verema porque estaba todo perféctamente organizado y superando ampliamente mis expectativas . No quiero destacar a ninguna bodega por encima de otra por que en todas nos trataron de lujo , todas tenian su encanto y en todas aprendes algo .

    La cena del sábado también estuvo muy bien , como todo lo demás .

     Aparte de eso ,me sirvio para conocer a otros foreros , ponerles cara y hablar de todo un poco .Con unos se habló mas que con otros ,pero todos me parecieron gente muy maja .

    Vuelvo a dar las gracias a toda la comunidad de verema por organizar estos eventos y nosotros poder disfrutarlos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar