Pago de los Capellanes Crianza 2003

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Pago de los Capellanes Crianza 2003

    Otro que va para escaso, se habla y muy bien de este vino,...a correr antes que se vaya al extranjero todo todo, eso que no hay que perderselo al parecer, otra recomendación pues, salut

    NOTA

    no estoy seguro pero creo que este no es

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7581

    no estoy seguro a ver si nos lo aclaran, no creo que sacaran dos 2003 el mismo año la casa, no lo tengo claro no creo que esté tanto tiempo el 2003 en el mercado, en fin ...

    BOSCO

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    Tienes toda la razón el colgado es el roble y el que tu comentas

    Ver mensaje de Bosco

    Es el Crianza y te puedo asegurar que es una bomba olfativa repleto de frutas y unas sensaciones de crianza muy bien integradas y con mucha vida.

    La ficha colgado en web corresponde al roble, del crianza aún creo que no hay. Yo no la he abierto puesto que fue en restaurante y no tengo referencia de grado y demás.

    Saluditos y a seguir descubriendo y dando a conocer nuevos valores y ya contrastados. Eah

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Anton-Domenech
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: el crianza 2003 esta agotado, ahora es ya el 2004

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    El vino premiado es el Crianza 2003, ahora ya esta agotado ya que salio al mercado el noviembre del 2005, aunque quizás se pueda encontrar en algun establecimiento las últimas botellas.

    Hace una semana ya salió al mercado el Crianza 2004, aún no lo he probado y no os puedo decir que tal está.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar