Notas de Parker para los vinos de España

6 respuestas
    #1
    Alentejano

    Notas de Parker para los vinos de España

    Me gustaria de saber las notas de Parker para los vinos de España... para los mas recientes claro.

    #3
    ricardab
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Notas de Parker para los vinos de España

    Ver mensaje de Paco Higón

    Segun nos comento el nuestro importador, han estado provando con la persona que llevara actualmente los vinos españoles y durante el primer trimestre del 2007, saldran publicadas.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a ricardab

    No se acercaría por Iberwine o por Lacres, por supuesto

    Ver mensaje de ricardab

    Por supuesto, no se acercarán a Valladolid el año que viene en la fiesta de los sentidos del vino, es que creo nosotros no bebemos nada interesante salvo algun exaltado con los (+) Aalto, Mauro, Eguren, Fuentenarro o Lpopez de heredia, o algun (...) y Remirez, algun Priorat o algun de Navarra, los Amontillados o de Alicante...pero eso sí, algun Calera Jensen o de Rochioli River Block, pues sí, sñí que tienen puntos

    (+) las referencias no son por mi propia eleccion pero si por gustos de otros y preferencias, pura lista que pongo

    salud

    @Malditovino

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Alentejano

    Re: Joao yo te envio la lista, pero asi ..........

    Ver mensaje de Alentejano

    De los más asequibles y mejor puntuado son los siguientes:

    Clio 2003, con 96 puntos, Numanthia 2003, con igual puntuación
    Alonso del Yerro con 94 puntos (un vino de 20 €) y el Extraordinario Alonso del Yerro Maria 2004, con 96 puntos y por unos 30 €.

    El mejor puntuado de todos es el Jorge Ordoñez S.L. Essencia con 99 puntos del ala.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar