Restaurantes de traje y corbata.

24 respuestas
    #1
    praga

    Restaurantes de traje y corbata.

    ¿No os parece una estupidez, que en pleno S.XXI, en algunos restaurantes siga exigiéndose traje y corbata?.
    Así, a vuelapluma, se me ocurre Zalacaín, creo que en Santceloni también.
    Si vas con traje y corbata pero sucio y oliendo a demonios, ¿te dejan entrar?.
    Absurdo.

    #2
    ramico
    en respuesta a praga

    Re: Restaurantes de traje y corbata.

    Ver mensaje de praga

    Que prefieres, traje y corbata o el carrito del bebe compartiendo tu plato? pues eso, que hay que buscar un termino medio, pero ultimamente cuando uno se gasta 100.-€ por pax. no es de recibo el aguantar la conga de los niños, el llanto del bebe y por supuesto...no poder entrar si no es con corbata y chaqueta. Pero prefiero lo ultimo a lo primero, ojo, siempre duchadito ehhh.:).

    #4
    ramico
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Hombre, ahi me has dado

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Pero si el problema de los crios esta en que dan la lata en el extremo opuesto de donde estan comiendo los padres, cuantas veces habré oido lo de ";Juanito vete a correr al pasillo que el papa y la mama (ojo, digo papa y mama y no papá y mamá) estan comiendo. Lo de la corbata puede resultar una exageracióm ,estoy de acuerdo, pero es que a veces hay que filtrar aunque el restaurante no sea para tanto, y lamentablemente es asi.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a praga

    Re: Restaurantes de traje y corbata.

    Ver mensaje de praga

    Stoy de acuerdo con tigo...el no permitir entrar a un restaurante si uno no lleva traje y corvata me parece un absurdo. Te garantizo que la categoria, educacion, buenos modos etc ...no los esconde ni el traje ni la corvata..y cuidado yo lo utilizo mucho para muchas cosas pero de ahi a ponerlo como imprescindible.....me parece un poco...";rancio";.

    Saludos.
    Joan Pena

    #6
    tena
    en respuesta a JoanPena

    Incomodidad

    Ver mensaje de JoanPena

    Precisamente, los que tenemos que ir siempre de punto en blanco, lo que estamos deseando es que si salimos el sábado o el viernes a comer, a cenar, podamos ir, limpios, arreglados, pero informales. A mi marido, le encanta ir arreglado, siempre va punto en punto, porque el trabaja en el campo y en bodega y los días de cada día, pues va de agricultor, eso si, de traje y corbata no tiene ni uno, y yo si tengo que ponerme un traje un sábado por la noche, paso!!!después de pasarme la semana taconcito y faldita y pañuelito va, y americana viene. Faltaría más!!!!
    Los sábados y domingos tejano y blusa, o jersei, y unas botas, o zapatos, cuanto más planos mejor.Bufff, si también se tiene que sufrir el sábado, y pagando, apaga y vámonos.

    #7
    ramico
    en respuesta a tena

    Pues yo soy raro...

    Ver mensaje de tena

    De lunes a viernes voy de traje y corbata, ya va para muchos años, el trabajo en algunos sectores es lo que tiene. Y cuando llega el sabado, sabadete....pues ni me pongo un pendiente, ni una camiseta sin mangas ni unos vaqueros deshilachados. Ojo que tampoco me pongo ni traje ni corbata, pero como es con lo que me veo todos los días me siento más comodo con unos pantalones ";chinos"; que disimulan la barriga, camisa que disimula la papada y con zapatos, que con unos bermudas que muetren mis musculosas piernas, una camiseta que muestre mis musculados pectorales y unas chanclas.

    #8
    tena
    en respuesta a ramico

    Pues la ropa cara hoy en día, no son los trajes

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo cuando deje mi trabajo en la entidad financiera me voy a poner ";muchos pendientes de esos por todas partes";, se lo he prometido a mi marido, jajaja, mis hijas llevan y están monísimas, tengo una que lleva diez como mínimo.Y va vestida con ropa a la última (De trajes nada de nada,ojalá, me saldrían más baratos, mi marido lleva pantalones de ciertas marcas que valen igual que tres trajes baratitos), y hay tejanos que valen lo que un traje, eso tb te lo aseguro,eso del traje y corbata es un anacronismo.
    Y los trajes, los tiro todos, los quemo en la hoguera de San Juan...
    Yo voy a muchos restaurantes, y pago religiosamente, pero paso de carnavales, en carnaval, me visto de lo que quiero.
    Por cierto, los señores si tienen buen cuerpo, y mediana edad, con un levis a la piedra con pata ancha y una camisa de esas a rayas de ciertas marcas prestigiosas, llevadas por fuera de los pantalones, están muy sexis...y se quitan años de encima,más que con traje , yo me fijo en la marca de zapatos, y en la marca del reloj, eso si que denota status social.jajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar