Restaurantes de traje y corbata.

24 respuestas
    #9
    F.T.
    en respuesta a praga

    Re: Restaurantes de traje y corbata.

    Ver mensaje de praga

    Libertad para el restaurante el exigir cierta vestimenta y libertad para el posible cliente de acudir o no. Nada que objetar.
    Respecto a los niños hay que exigirles un mínino de saber estar en lugares públicos y quien se lo ha de enseñar son los padres. Si aquellos fallan la culpa es de estos. A los demás nos toca aportar un poco de paciencia y transigencia, pero hay situaciones... como que no. Vivimos en sociedad, pongamos todos algo de nuestra parte.

    #10
    praga
    en respuesta a praga

    Re: Restaurantes de traje y corbata.

    Ver mensaje de praga

    Lo de los niños, pues bueno, que le vamos a hacer.
    En todo caso si que he observado que en otros paises, -Francia, p.ej.-, se sientan a comer, no arman revuelo y se comportan como ";mayorcitos";.
    En fin, quizá aqui somos demasiado permisivos, o no tenemos la paciencia suficiente como para educarles correctamente por lo que a este aspecto respecta.
    Sin embargo, insisto, lo del traje y corbata me parece de otro siglo.

    #11
    ramico
    en respuesta a tena

    Re: Pues la ropa cara hoy en día, no son los trajes

    Ver mensaje de tena

    Me he perdido, estabamos hablando del derecho de admisión, del precio de los Levis o de mis abdominales? Pero insisto, donde este una mujer con un vestido de esos de escote infinito...que se quiten las que van como unos zorros por aquello de que ";molo y soy la mas modenna";, por que efectivamente no hay nada más carnavalesco que los y las ";adulescentes";, me parto cuando veo a uno/a

    #12
    tena
    en respuesta a ramico

    Hablamos del derecho de admisión

    Ver mensaje de ramico

    En todo caso, te aseguro que a mi en esos restaurantes no me verán, aunque están en todo sus derecho de admitir a quien quieran y como quieran.
    Nosotros somos demasiado sencillos para tanto boato.
    Y no hablo solo de Levis, de Lacoste etc, lo que digo es que a mi personalmente, un señor con corbata y traje me parece horripilante. lOS SUFRO cada día en el trabajo horas,paso de sufrirlos una noche que salga a cenar.
    En cuanto a lo de las adolescentes, tampoco etsoy deacuerdo, ya quisiera yo tener el cuerpo de una de esas chicas, metros setenda y cinco, 48 quilos, te aseguro que cuando se ponen uno levis, unos tacones y una blusa de esas que tienen de Herrera etc, y entran en un restaurante, alguna señora le pega un pisotón a su marido.(Bueno, casi todas, en especial las de escotes infinitos y treinta y cinco años), (y te aseguro que por ejemplo, dos de las personas más elegantes en ademanes sobretodo , estilo,y vistiendo que conozco, son mi marido y mi hija mayor, eso si, son altos y delgados como palos, sin atisbos de barriguitas, y la gente que los conoce lo puede acreditar, y te aseguro que no tienen un solo traje, ni vestido con escote infinito, de hecho no le hace falta para nada).
    En todo caso, si tuviera que abrir un restaurante, como trabajo, a veces, con gente con muchísimo dinero, tengo muy claro cómo viste quien tiene clase y dinero y quien no, y tengo muy claro qué tipo de público querría.Y por ejemplo,me interesarían los que dan más importancia a unos zapatos que valen 500 euros, a un reloj que vale 1000, que a un traje barato, Y hablamos de derechos de admisión, y lo que vienen a significar, porque entiendo que lo que pretende un restaurante,limitando la admisión a gente con corbata y traje,es ser SELECTIVOS, postulan que, solo quien tiene trajes y además se los pone para salir a cenar, es gente con clase, y que en ese restaurante, solo hay gente con clase. Eso hoy, en el año 2006, viendo las tendencias de la moda, ES UNA CURSILADA TONTA.Pero bueno, ya te digo, que son solo opiniones, como dicen más arriba, con no ir, pues nada se pierde, O SI,pero lo que no vamos a hacer es vestirnos a digusto para probar un restaurante.
    Y continuo hablando de derechos de admisión. LO de la barriguita lo digiste tú, creo recordar, ;-)))

    #13
    Jilguero
    en respuesta a tena

    Re: Ahí está la clave del asunto, sí señor...

    Ver mensaje de tena

    ";Eso hoy, en el año 2006, viendo las tendencias de la moda, ES UNA CURSILADA TONTA";

    Lo del traje es un puro anacronísmo.... Si quieres gente exclusiva no mires el traje, eso era antes. Ahora mira la marca, los relojes, los zapatos.... No busques el traje en sí, busca Armani, ya sea traje o no traje. Seguro que gente como Beckcam lleva más pasta encima con su aspecto desaliñado que el 99% de los mortales que llevamos traje y corbata. La clave, como bien dice Tena, está en ";en año 2006, viendo las tendencias de la moda";

    #14
    tena
    en respuesta a tena

    Pues eso quiero decir

    Ver mensaje de tena

    Yo a veces explico muchas cosas, y no se ve la clave del asunto. Gracias Jilguero.
    En todo caso, de modas tampoco entiendo mucho, ni de marcas. Eso si, me fijo en los demás, a mi la ropa me la compran mis hijas y mi marido, soy un caso special special, si fuera por mi, Armani lo tenía claro. Armani, Carolina Herrera, Levi’ s etc etc, (yo solo pago las facturas de la visa, pero para entrar en una tienda de ropa, me tienen que apuntar antes con una ametralleta).En un restaurante lleno de gente con traje y escotes, me sentiría realmente mal.(O no, la verdad, es que si hay buen vino y buena comida jajaja, yo tengo buen don de gentes).
    Gracias de nuevo por resumir en esa frase, jilguero,lo que quería expresar.

    Por cierto, me voy a permitir una libertad:

    Esta foto es en un prestigioso restaurante del Priorat. A los que habreis visto Mondovino, el caballero igual os suena ajem.(Aunque ninguno de los dos lleva traje). La señora no lleva escotes pronunciados, pero tampoco es tan fea como la describen, algo de cara de bruja tiene:
    http://www.lavidagrata.com/verfoto.php?numero=000952

    #16
    JoanPena
    en respuesta a tena

    Re: Hablamos del derecho de admisión

    Ver mensaje de tena

    El tema Dominic es que el restaurante en cuestion esta desfasado de epoca . Otra cosa es que respeto su decisión y el enfoque de su negocio pero no va con migo. La vez que estuve lo que no llegue a entender es que lo de la corvata es algo que se han impuesto de forma algo compleja de explicar....quiero decir que tu puedes llegar a ir con tejanos y despues ellos te pueden dejar una americana realmente vieja y fuera de lugar con una corvata que no convina ni de coña y entras a las sala cumpliendo los requisitos...pero hecho un verdadero payaso( con todos mis respetos hacia la maravillosa profesion de payaso). Con esto vengo a referirme que no se busca la clase...se busca la americana y la corvata y eso es lo que realmente extraña. Interiormente se respira el aire de hace muchiiisimos años, ya por la edad del servicio ( con todos mis respetos tambien) pero es una realidad y la clase en el servicio te garantizo que hay infinidad de restaurantes que tienen mas y mas depuradamente educada. Todo esto lo digo desde el respeto a que cada uno con su negocio hace lo que quiere y como se dice por ahi....el gran avance de nuestra era es la libertad de eleccion con lo que cada uno puede escoger de ir o no ir. Creo que en su epoca este restaurante pudo ser centro de atención y punto de referencia pero hoy en dia....te garantizo que es una reliquia del pasado.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar