Se dispara la compra de vino por móvil

12 respuestas
    #1
    Nesclibe

    Se dispara la compra de vino por móvil

    Según he leído en varios periodicos, la compra de vino mediante el móvil se dispara en España, y se prevé que supere a la compra por ordenador. Con el anterior aumento ya en 2016 del 20%, esto no para y esto es debido al mayor uso de los dispositivos móviles y la mayor facilidad, ya sea de aplicaciones o de accesibilidad móvil de las webs de las bodegas, que hace de la compra una cosa bastante fácil. 

    ¿Qué os parece este aumento? ¿Sois de los que compra vino por internet? ¿A qué creéis que se debe esto?

    Comprar vino online

    #2
    Enancu
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Se dispara la compra de vino por móvil

    Ver mensaje de Nesclibe

    Suelo comprar vino en tienda y por internet. Aunque he de reconocer que últimamente lo hago mas por internet. Sobretodo por que te llega a casa y porque el empaquetado lo suelo aprovechar si tengo que ir o no a algún lugar. 

    A mi en parte, me gusta y a veces prefiero la tienda especializada. 

    Mi padre es un asiduo a vino selección y siempre ha estado encantado.

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Se dispara la compra de vino por móvil

    Ver mensaje de Nesclibe

    Yo compro muuuuuuuuuuuucho vino por internet, sobre todo a través del móvil o tablet, que me permite hacerlo cómodamente desde la cama / sofá sin tener que llevarme un portátil (que igual si lo muevo revienta, de los años que tiene) al lugar. Así compro más relajado, lo que provoca una reacción en cadena: comprar más relajado = más botellas = más dinero = enfado de la divina parienta xDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Nesclibe
    en respuesta a Enancu

    Re: Se dispara la compra de vino por móvil

    Ver mensaje de Enancu

    El hecho de ir a una tienda especializada tienes sus grandes ventajas de poder escuchar al experto en vinos y que te pueda aconsejar. Pero, hoy en día, internet está ganándole la batalla.

    #6
    Nesclibe
    en respuesta a Swinsword

    Re: Se dispara la compra de vino por móvil

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso es lo bueno de comprar por internet, y las facilidades que te ofrece, como es el hecho de pagar con tarjeta (sin límite), además de estar mucha más cómodo, y por lo tanto, comprar más.

    Muchos estudios afirman que comprar por internet, da como resultado más compras y por lo tanto más gasto, así que cuidado.

    #8
    Enancu
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Se dispara la compra de vino por móvil

    Ver mensaje de Nesclibe

    El problema viene cuando estas buscando unos vinos especificos y sabes que no los tienes en tienda. O bien cuando vas a una tienda y descubres que el que te esta vendiendo tiene menos idea que tú. Entonces decides que lo mejor es buscar tu los vinos y ya. 

    #9
    Claujor
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Se dispara la compra de vino por móvil

    Ver mensaje de Nesclibe

    No podemos olvidar que mucha gente vive en pueblos o en pequeñas ciudades donde la oferta de tiendas físicas especializadas es prácticamente nula, por lo que si quieren tener acceso a variedad de vinos su único recurso es internet.

    Los que ( por suerte o desgracia) vivimos en ciudades grandes tenemos la opción de tiendas físicas en las que podernos ",perder" y echar a perder nuestra economía también.

    Yo diría que mis compras de vino hoy día son 70% internet 30% tienda física

    Saludos

    #10
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Se dispara la compra de vino por móvil

    Ver mensaje de Nesclibe

    Creo que es simple reflejo de la sociedad en que vivimos, ahora casi toda la gente utiliza internet en el móvil (en esto me excluyo, pero creo que no conozco ningún "joven" que no lo haga), con lo que las compras por internet se hacen desde este dispositivo.

    Aunque, dicho esto, no creo que sea importante que se realicen desde un dispositivo (móvil) u otro (ordenador, microordenador, tablet, etc.), lo interesante es si se incrementan o nó las ventas por internet, algo que hago con bastante frecuencia aunque desde mi portátil.

    Saludos

    #11
    Nesclibe
    en respuesta a Enancu

    Re: Se dispara la compra de vino por móvil

    Ver mensaje de Enancu

    Pocas veces encontrarás un empleado en una tienda especializada de vinos que no entienda sobre ellos, y eso es el plus de acudir a ella, que te expliquen y te aconsejen, y aunque no lo creamos, esto es cada vez menos habitual, y la tecnología (internet) le está ganando la batalla a las tiendas físicas.

    #13
    Enancu
    en respuesta a Nesclibe

    Re: Se dispara la compra de vino por móvil

    Ver mensaje de Nesclibe

    Yo no he dicho que no entienda, no tergiversemos. He dicho que sepa o entienda menos que uno mismo. No es lo mismo. Y desgraciadamente a veces ocurre que un encargado de tienda especializada le pides algo diferente y no sale del sota, caballo y rey. Y me ha pasado en bastantes ocasiones. Y no es porque no tenga formación, sino porque prefiere asegurar. 

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar