Cuál es la mejor empresa para enviar una botella de vino por correo ordinario?

11 respuestas
    #1
    Juan Ballester

    Cuál es la mejor empresa para enviar una botella de vino por correo ordinario?

    Hola, me encantaría remitir a algunos amigos que tengo por toda España - no en Canarias, por lo que eso no es problema-algunas referencias de mis vinos de la zona de Valencia y Alicante preferidos. Por lo tanto, no sé ni precios ni a donde acudir. Me da miedo lo del ambalaje.. en fin... no sé, si debo comprar las cajas por un lado y aportarlas a la empresa de mensajeria o si ya disponen, compense económicamente....

    Gracias.

     

    #2
    Vicente Llopis
    en respuesta a Juan Ballester

    Re: Cuál es la mejor empresa para enviar una botella de vino por correo ordinario?

    Ver mensaje de Juan Ballester

    Yo no envío botellas, pero si que las suelo comprar por internet muchas veces. Las cajas desconozco si las proporcionan las empresas de envío, ya que son blancas de corcho la mayoría de las veces, si hablamos de botellas sueltas. La única empresa que si que vi que utiliza cajas para las botellas de su propia marca es nacex, porque la botella viene perfctamente inmobilizada y embalada en cartones de nacex.

    Por lo general el servicio más bueno lo suelen dar las ya conocidas; Seur, Nacex, DHL, MRW, etc... y para saber sobre presupuesto puedes hacer servir su página web, donde si pones el tamaño y el peso de los bultos te indican el precio.

    Espero haberte servido de algo de ayuda! UN SALUDO!

    #5
    Quisierarecordar
    en respuesta a jose

    Re: Cuál es la mejor empresa para enviar una botella de vino por correo ordinario?

    Ver mensaje de jose

    Genei es una plataforma que contrata con todos los operadores existentes en España.  Sale más barato que si se contrata con la empresa que realiza el transporte finalmente. 

    En mi lugar de trabajo usamos Correos Express  es rápida, económica y eficiente.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Quisierarecordar

    Re: Cuál es la mejor empresa para enviar una botella de vino por correo ordinario?

    Ver mensaje de Quisierarecordar

    Correos Express, de las que recibo, es la que mejor impresión me ha causado. Y Mail Boxes es un empresa que utiliza una compañera mía para enviar cosas a EE.UU. para su hijo, desde jamón hasta algo de vino y aceite del bueno :D

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Juan Ballester
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cuál es la mejor empresa para enviar una botella de vino por correo ordinario?

    Ver mensaje de Swinsword

    Hola Swinsword, la verdad es que me has dejado perplejo con lo del jamón. se puede enviar jamon a EEUU?

    LA verdd es que creía que no... y que lo frenaban en aduana, para deleite de los guardias... vaya... y creo que alcohol tampoco....

     

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Juan Ballester

    Re: Cuál es la mejor empresa para enviar una botella de vino por correo ordinario?

    Ver mensaje de Juan Ballester

    Pues al hijo le ha llegado seguro, porque nos ha enseñado fotos y todo del hijo "zampándoselo"!!!!

    Sé que el jamón se lo envía al vacío en sobres pequeños. Y del vino, creo que no ha tenido problemas, porque como te decía, nos ha enseñado fotitos y todo.

    De vino me parece qu ha enviado 2-3 botellas y de jamón algunos paquetes más.

    Creo que en esa empresa (Mail Boxes) te asesoran. Aunque en el resto de empresas de envío, también. 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cuál es la mejor empresa para enviar una botella de vino por correo ordinario?

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo tengo la misma duda que te han planteado arriba. Pensaba que habia que te ner licencia de exportador para mandar vino a EEUU.

    Un saludo!

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Cuál es la mejor empresa para enviar una botella de vino por correo ordinario?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues hasta donde yo sé y he visto, no ha tenido problemas. Sé que la franquicia es de un amigo suyo. Igual hace una pirula, pero como comento, hasta aquí puedo leer. Que yo sepa hasta la fecha no ha tenido problemas.

    Un abrazote!

     

    P.D.: Juan Ballester (el usuario que ha abierto el hilo) parece que lo va a preguntar, así que él tendrá más información que yo, que sólo conozco la experiencia de mi compañera, a la que le preguntaré nada más la vea.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar