Siento haberme adelantado a la “virtual” de Diciembre, pero…

10 respuestas
    #10
    Letroncio
    en respuesta a tena

    Re: El vino es para comer...pero ¿Un deportivo es incómodo para

    Ver mensaje de tena

    Desconozco tu potencial económico y no me importa el coche que tengas, pero me imagino que no tienes un SUPERDEPORTIVO de los que yo decías. De esos de 500 o 600 caballos. Eso tiene que ser incómodo para viajar. O eso creo porque no he conducido nunca uno.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #11
    tena
    en respuesta a Letroncio

    Re: El vino es para comer...pero ¿Un deportivo es incómodo para

    Ver mensaje de Letroncio

    Bueno, mi potencial económico tampoco te lo pienso explicar.

    He viajado más d euna vez en un deportivo de esos de 500 caballos, pero tampoco te voy a decir si es el mio.(Yo soy pobre, no tengo porque esconderme, yo solo tengo un Toyota célica , el modelo nuevo,no tiene tantos caballos, por supuesto)
    Cómo sois por Dios.
    Pero mi mejor amigo, y uno de uno de mis hermanitos, son fans de los deportivos y me los dejan conducir, no se como se atreven.Uno es un mercedes de estos deportivos a la última y el otro un Porsche.No se los caballos, pero seguro que tienen muchos, porque yo los he puesto a ....(Me callo que el otro día escuché que a uno le pusieron una multa de tráfico porque contó no se que historia en internet).
    Si te intersa saber los caballos y las marcas...te paso sus teléfonos, jajaja,yo paso de dar más explicaciones.

    Y aún te diré más, el último viaje que hice a Madrid, acompañando a cierta persona en su coche, no hace mucho, tuve un pequeño problema de salud de uno de mis hijos, y me llamaron diciendo que fuera a buscar al crio al cole a las cinco en punto de la tarde, pq estaba enfermo, y no era conveniente meterlo en el autocar de transporte escolar.Ek crio va a un cole de un pueblo de la zona Prioratina.
    Pues le pedí a esta persona que me dejara conducir de vuelta, salimos de Madrid a las doce y media del mediodía, paramos para mear, y comer,(Diez minutos) y a las cinco menos cuarto estábamos delante del cole de mi hijo.Imagínate lo cómoda que conducía y los caballos que rugían.
    Y te aseguro, que le he dicho a mi marido, que vaya ahorrando, pq el ´próximo coche que me compro es un porsche, yo soy una gran fan de los deportivos.Por ahí no te daré nunca la razón.Mi primer noviete tenía un Alpine, y ya lo conducía yo cuando aún no hacía un mes que me había sacado el carnet.--

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar