Nueva cata virtual de Verema.com

11 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva cata virtual de Verema.com

    Tal como os anunciábamos hace un par de días, vamos a realizar dos catas virtuales en el mes de diciembre.

    La primera de ellas tendrá lugar el día 11 de diciembre, lunes. Dado que en el foro de catas virtuales todavía está anunciada la de este mes de noviembre y urge hacer la convocatoria, sirva el presente mensaje para la misma:

    Próxima Cata Virtual de diciembre: día 11, lunes
    Vino a catar: Ossian 2005
    Hora de inicio: 20:30

    Forma de solicitar las botellas: Escribir un mensaje a la dirección [email protected] con el título ";Cata virtual Ossian 2005";. En el mail hay que especificar el nombre y apellidos, dirección de envío completa y un teléfono de contacto.

    Respecto al vino Ossian 2005 querríamos comentaros varias cosas:

    - La cata es una auténtica primicia en exclusiva para los usuarios de Verema.com ya que el vino saldrá por primera vez al mercado hacia el 15 de diciembre. De hecho es posible que el vino se envíe a los afortunados con unas etiquetas todavía provisionales. Es previsible que su precio en el mercado se situará entorno a los 18 euros.

    - Se trata del primer vino fruto del nuevo proyecto entre Javier Zacagnini e Ismael Gozalo (propietario de los viñedos). El creador del vino es Pierre Millemann, uno de los más prestigiosos enólogos de La Borgoña.

    - Los viñedos, de cultivo ecológico, son de uva verdejo 100%, prefiloxéricos en pie franco y ubicados en Nieva (Rueda).

    - El vino ha fermentado en barrica nueva de 225 litros procedentes de cuatro tonelerías distintas de Borgoña. Posteriormente ha tenido una crianza de ocho meses en esas mismas barricas. Dada su graduación, 14,5º, el vino sale al mercado en esta añada como Vino de la Tierra de Castilla León.

    Una vez más, esperamos que esta nueva actividad sea de vuestro agrado. Como siempre, sed conscientes que las botellas están limitadas y no podremos enviarlas a todos los solicitantes.

    #2
    ramico
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Si hay suerte, será interesante compararlo con otros conocidos fermentados en barrica 2005 de la zona y que, por cata propia, puedo definir en dos palabras, im...presionantes.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: ARRRGGGGGHHHHH!!!! ...

    Ver mensaje de Verema

    ... es dia estoy en Valencia (por los pelos!) al vino le tengo una ganas de NO veas !!! (Javier nos lo viene anunciando desde hace un par de anyos al menos) ... peeeeeeeroooooooooooo tengo un compromiso exactamente a las 8:30pm ese dia ... ala, a j*%$#@e! menos mal que la frustracion me pilla en Kauai, donde las penas son (mucho) menos, pero esta es una pena mayuscula!!! ... bueno, que os divertais ... a ver si llego a la segunda ;))

    MaJesus

    #7
    CarlosGonzalez
    en respuesta a MaJesus

    Re: :-)))) LOL ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Por cierto, he visto varias veces eso de LOL, supongo que es abrev de alguna expresion inglesa. Soy un ignorante, ¡qué es?
    Mientras, me viene a la memoria aquella cancion de Mecano ";hawaii Bombay es un paraiiiiissoooooo"; nana nanaiiiiii nianaa
    jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar