Sobre la Cata Virtual de este mes

19 respuestas
    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Sobre la Cata Virtual de este mes

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Hombre, yo creo que es un poco frustrante que el plazo se cubra en tan poco tiempo. Si esto sigue así, quizás tengáis que establecer una especie de turnos, que para la próxima virtual tengan prioridad los que en esta han quedado fuera, lo digo como idea.

    #15
    Jilguero
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Mientras tanto la buena voluntad de la gente....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Debería ser suficiente. Yo suelo dejar pasar una o dos catas entre desde que soy agraciado con alguna, para dar oportunidad a otros. Es la misma regla pero proactiva, no impuesta.

    Voto por eso, por establecer turnos.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jilguero

    Yo me apunto a todas (que llego)

    Ver mensaje de Jilguero

    Pero entre las que no me toca y las que vienen retrasadas pues tengo mi cupo de buena voluntad cubierto

    Por ejemplo me ha llegado una caja que era de octubre... pero es bienvenida, aunque sea pródiga.
    Por ejemplo, una de QV barna llega a qui con unos 40 euros, que está bien, no? por el doble nos hemos bebido el 99 de Casa Ferreiriha Barca Vehla

    Nada mal

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar